Hola a todos

Iniciado por SWAPP, Noviembre 28, 2014, 09:10:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 28, 2014, 09:10:47 PM Ultima modificación: Noviembre 29, 2014, 08:10:19 AM por Expermicid
Hola a todos,soy SWAPP,tengo experiencia en informática pero en Seguridad informática llevo muy poco,estoy aprendiendo de hecho,y espero que aqui pueda ser un buen lugar para compartir  la experiencia y conocimiento y poder aportar y aprender de No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta momento voy a hacer un pequeño aporte que creo que puede ser útil,como estoy recién llegado no he visto si ya está en algun apartado del foro,pero creo que no y puede ser util a mucha gente,ahora despues veré en que apartado del foro lo pongo.Saludos a todos

Bienvenido SWAPP a UC.

Nos será grato compartir e intercambiar aprendizajes y conocimientos.

Investiga, explora, aporta y pregunta lo que necesites.

:-*

Gabriela

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

stimado SWAPP todos somos utiles de alguna u otra manera con las preguntas que realizamos aportamos dudas y gracias a ellas crece un foro, asi que no te desanimes en preguntar aun considera, que antes de lanzar una pregunta sigue lo siguiente.

Piensa,
Analiza,
Revisa,
Googlea
Prueba,
Trasnocheate,
Solicita GUIA,
equivocate.
Vuelve al prinicipio.

Esa es la manera de aprender y colaborar con la comunidad.

Saludos  8)