Hola! Me presento ante la comunidad de Underc0de

Iniciado por Stederr, Enero 11, 2015, 04:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué tal muchachos, mi nombre es Eder y vengo por invitación de un compañero taringuero (aunque ya me había pasado por el foro un par de veces).

En breve sobre mí: me llamo Eder (a.k.a. [email protected] o Stederr), tengo 20 años y vivo en México; estudio una Ing. en Sistemas Computacionales en la ESCOM-IPN en la Cd. de México (voy en quinto semestre).

También quiero decirles que estoy dando un curso de Introducción a Kali Linux en mi escuela (por parte de un grupo de autoestudio) y recién escribí un libro que postearé en un rato para los que les interese; todo el material está en mi blog No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y poco a poco lo iré compartiendo con la comunidad de Underc0de.

Ah! Como varios de ustedes, me encanta la computación pero odio las matemáticas porque soy lento con ellas y me desesperan fácilmente xD  ;D pero bueno, espero integrarme rápido a esta comunidad y hacer algunos camaradas por acá.

Un abrazo!!  :D

Buenas, espero estes agusto aqui¡ Me paso por tu foro, y a darle duro a las mates¡¡¡
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por haber venido bro!!
Me alegra mucho que te hayas registrado tal y como me dijiste!
Espero que te quedes acá con nosotros y que aportes dudas y conocimientos!
Estamos para ayudarte en lo que necesites!

Saludos!
ANTRAX


compatriota! me alegra ver a alguien del D.F. por aquí! :D

bienvenido! espero puedas aportar mucho!

un saludo!  ;D


Stederr, bienhallado!!!

Nos dará gusto compartir e intercambiar conocimientos.
Si te apetece, pasa por el IRC.

:-*

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Bienvenido hermano, ojalá te sientas a gusto en la comunidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


ya que todos te saludan, yo también.

bienvenido a la comunidad.

saludos!

Gracias, me estoy familiarizando un poco con el foro y Tapatalk. Está buenísimo!!

Enviado desde mi iPad Extreme Gold Jarcor Edition utilizando Tapatalk666


Bienvenido a Underc0de Stederr, espero que tu estancía aquí sea lo más cómoda posible.

Espero con ansía ese libro que comentas :D

Un saludo.