Hola!!

Iniciado por perl, Agosto 23, 2015, 09:15:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola , antes de nada agradecer a esta comunidad todos los aportes de los que vamos aprendiendo los mas nuevo , no me dedico lógicamente a esto, pero veo las maravillas que se pueden hacer y me fascinan!!, aunque empiece tarde (34 añitos) espero poder aprender y poder aportar mas adelante , después de un tiempo informandome ,me decidí por C# y veo que aquí sois muy activos en el y demás lenguajes . bueno gracias y un saludo!!!

Muy buenas a tú comunidad @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, espero que haya contenido de tu interés y cualquier cosa, pregunta. :)

Bienvenido a la comunidad @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , espero que te sientas a gusto en la misma y puedas aprender y despejar tus dudas, tambien esperamos aportes tuyos!.

Saludos!

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Bienvenido a Underc0de, hermano!
Y los años no cuentan para comenzar en algo (a menos que tengas 90 y quieras hacer deportes extremos xD)

Saludos!


Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta bienvenido a la comunidad, me entiendo mucho con tu hermano, python :v
Ña, es broma, pasala bien!
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

Bienvenido a bordo hermano y no importa cuantos años tengas, lo que importa son las ganas que le pongas y el empeño. Aqui tienes una gran comunidad donde nos tratamos como familia y donde tienes todo el espacio para volar, ya sea con alas de dudas ó con alas de aportes.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.



Enhorabuena! @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Nos alegra que te registraras y estamos para compartir e intercambiar.!!

:-*

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.