Encantado

Iniciado por ferretxe, Julio 21, 2015, 09:13:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 21, 2015, 09:13:50 PM Ultima modificación: Julio 22, 2015, 08:02:38 PM por Expermicid
Buenas mi nombre es f3rr3tx3 y como podéis ver soy nuevo en el foro. Y newbie tambien, por eso me gustaría que me pasaran links para empezar en el mundo de la informática.



Muchas gracias <3

hola y bienvenido espero tengas muchas ganas de aprender  todo lo que necesitas para aprender esta en la biblioteca No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
si no sabes nada te dejo un asemi introduccion No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
saludos

Bienvenido ferretxe!

Personalmente creo que el mundo de la informática es muy amplio , ¿En que campo quieres hacer hincapié?

Un saludo

Bienvenido a la comunidad @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ! espero que te sientas a gusto aquí.

Saludos!

Bienvenido el foro colega, pásate por las reglas y cualquier consulta estaremos por aquí, saludos..

Bienvenido hermano, espero te sientas como en casa y te quedes con nosotros por largo rato.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.