Eh! Hola AmigaZos!

Iniciado por Zobek, Julio 03, 2016, 06:52:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Muy buenas! Soy ZobeK! estaba navegando en busca de un buen foro de hacking, malware y otras palabrotas y aca creo que lo encontre! XD

Antes era skast vengo de la ya muerta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y aprobecho para preguntar si alquien de esta gran comunidad sabe o tiene comunicacion con spoolvs lo ando buscando ¬¬!

Bienvenido a la comunidad @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , espero que te sientas a gusto con nosotros y puedas encontrar lo que buscas y si puedes colaborar.

Saludos!, EPSILON

(y) Gracias hombre!

Claro que aportare mi granito de arena a la comunidad!
aunque tengo algunos problemas.. ya muchos link estan caidos algunas tools ya no funcionan como los Avs de linea de comandos :/ estoy pariendo para montar mi laboratorio..! :( Pero Gracias men un salu2

Bienvenido a este calido grupo humano ::)

Pasala bien JAJA -
Equivocarse esta perfecto, porque es la mejor forma de aprender ~
Pikaa~


Te invito a que si tienes dudas puntuales de lo que sea las plantees No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bienvenido a Underc0de.

Esperamos que tu estadía sea larga por estos lares y aprendas bastante de esta gran comunidad, cualquier duda solo posteala donde bien dice EPSILON allí te ayudaremos a solucionarla.

Saludos.

Jack-C0de

Bienvenido a Underc0de,
Espero que puedas aprender mucho :)

Saludos

saludos hermanos, todabia guardo la base de datos de anonimosx.net  ;D desde el 2010 me gustaria compartir mucha informacion que tengo todabia, ya no soy admind de ningun foro estoy fuera de linea pero siempre los leo ,, saludos   spoolvs spartax 0zzteel Cyrux