Doy dinero gratis

Iniciado por Gw18, Diciembre 30, 2024, 09:44:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mentira, je, no hay dinero gratis. 😝
Me presento, mi nombre es Andrea, de Argentina. Soy desarrolladora de software y últimamente estoy teniendo un particular interés creciente en la ciberseguridad.
Me enteré de la existencia de este foro a través de una búsqueda en línea y me impresionó la calidad de la información y la comunidad que hay!
Estoy emocionada de compartir mis conocimientos y experiencias con la comunida, espero aprender de los demás y contribuir, saludos! 🥰

Hola. Antes que nada, viendo el título del post yo diría que ya pudiste atraer a varias personas y eso demuestra una habilidad en cuanto al tema de la ciberseguridad jajajaja.

Pues nada, aquí en el foro podrás explotar el material que encuentres, mucha gente buena y otras no tanto, gatos....perros....cabras y demás ya tu dirás a qué bando perteneces o querrías formar parte. Mientras tantos que disfrutes la estadía y saludos desde algún rincón del mundo.

¡Hola a todos! Soy Wilo y también estoy muy interesado en el mundo de la ciberseguridad. Espero aprender mucho aquí y poder compartir conocimientos con la comunidad. ¡Un gusto estar con ustedes!

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta¡Hola a todos! Soy Wilo y también estoy muy interesado en el mundo de la ciberseguridad. Espero aprender mucho aquí y poder compartir conocimientos con la comunidad. ¡Un gusto estar con ustedes!

Bienvenid@ seguramente aqui encontraras material para poder iniciarte en el mundo de la ciberseguridad.

Esperamos ver tus aportes como también las dudas que tengas.

saludos.