Cl13ntS3rv3r - Hello world!

Iniciado por Cl13ntS3rv3r, Abril 19, 2016, 11:53:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a tod@s, me presento, soy curioso por naturaleza y sobre todo me fascina el arte que esta comunidad representa. Vengo para aprender y ayudar en todo lo que pueda, aunque muy posiblemente comience siendo más de lo primero, cosa con la que también disfruto y mucho ;D . Saludos a tod@s y muchas gracias por hacer de esta comunidad lo que es!!!


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Esperemos que estés siempre conectado aquí en la comunidad, y que con los aportes/dudas de tod@s Underc0de logra ser la comunidad que a  los que estamos aquí nos ha atrapado,  un@ más contigo :)...

¿Te gustaría contarnos como es que llegaste/supiste de Underc0de?, en el siguiente post puedes además de contarnos tu historia claro está :D,    hacer participe alguna sugerencia...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Nuevamente bienvend@!! Y siéntete en plena confianza de participar aquí :D

Bonito día,  S@nde :D

Bienvenido a Underc0de!

Espero que puedas aprender mucho y que tu estancia se muy larga :)

Un saludo

¡Bienvenido!
Espero y aprendas mucho estando aquí. Disfruta el foro y su contenido.

¡Saludos!


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola a tod@s, me presento, soy curioso por naturaleza y sobre todo me fascina el arte que esta comunidad representa. Vengo para aprender y ayudar en todo lo que pueda, aunque muy posiblemente comience siendo más de lo primero, cosa con la que también disfruto y mucho ;D . Saludos a tod@s y muchas gracias por hacer de esta comunidad lo que es!!!
bienvenido cumpa! pasala bién! xD
ice | Maggot | No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola..!!!

Bienvenido al barco, espero te sientas a gusto y que tu estancia con nosotros sea larga, un abrazo.


Saludos
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.