Buenos días me presento de nuevo

Iniciado por BrowserNet, Mayo 23, 2016, 10:28:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 23, 2016, 10:28:27 AM Ultima modificación: Mayo 23, 2016, 10:59:05 AM por BrowserNet
Me presento de nuevo  8)

Buenos días ha todos me siento verdaderamente incomodo con algunos usuarios que me dicen que soy un copy paste en mis POST'S, cuando soy yo el mismo autor de la pagina No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, publico mis POST completos en el foro y por respeto NO mando solo la "URL" en un POST para que enlace a mi servidor web como "terceros", Espero comprendan eso y me suena absurdo poner créditos a algo que es completamente de mi autoria 8)

"Una cosa es aparentar lo que no es y otra cosa es ser"

Saludos!

Bienvenido, he estado viendo tus ultimos post y la verdad se me hacen interesantes, no me e puesto a verlos a detalle pero creo son realmente buenos, tus aportes me hacen recordar algunas cosas..., parece que tenemos a alguien de la OLD.

Saludos!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


OLD jeje hermano para nada recién me eh iniciado hace 3 años y cometí el error en no aprender a programar que es lo mas interesante y profesional de alguien que se dedique a cualquier rama bro, estoy empezando a practicar Python <3

Gracias por su comentario bro, Saludos y Éxitos

Un abrazo amigo de cl-security ;)
saludos
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Bienvenido a Underc0de!
Yo también he estado viendo tus aportes y son excelentes, gracias por compartirlos.

Espero que no vuelva a ocurrir lo que mencionabas de que reprochaban tus post como Copy-Paste.

Saludos

Muchas gracias hermano, Mago Astral por lo que veo usted también estuvo en CyberLocos, me da intriga cual de todos los compañeros es usted jeje un saludo hermano   8)

muchas gracias hermano  Stiuvert, daré todo de mi para traer un buen contenido para enseñar  y sobre todo aprender de ustedes, Saludos y éxitos hermano.

Si lo dices por mi, yo no te he acusado de nada, solo te pregunte para asegurar, y creo que de muy buena manera.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para nada hermano, no es para usted como le comento no puedo hablar de alguien que  me brindo ayuda, es para una persona que comento un post mio, no se preocupe hermano.

Saludos bro  8)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Para nada hermano, no es para usted como le comento no puedo hablar de alguien que  me brindo ayuda, es para una persona que comento un post mio, no se preocupe hermano.

Saludos bro  8)

Me alegra que se aclare y que no te hayas tomado a mal mi mensaje privado.

Saludos :D
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Interesantes Aportes bro, les estuve echando una ojeadita y pues me detendré a leer algunos de ellos, están muy buenos.

Saludos

Jack-C0de