Buenas gente

Iniciado por Jscript32, Noviembre 23, 2015, 09:21:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soy uno más en este foro desde ahora, llevo en otros foros mucho tiempo y como tengo bastante tiempo libre tengo la opción de ir de foro en foro ayudando a la gente y trayendo aportes a la comunidad, como mi nombre indica se me da bien el Jscript, sé muchas cosillas sobre malware y preguntas por responder sobre malware también ya sea crypters o RATs y también sé usar AutoIT y Javascript un saludo y espero ver a miembros que ya conocía de otros foros por aqui! Seguro que alguno más ya me reconoce   ;D ;D
Java System

Bienvenido compañero!
Espero que te sientas cómodo con nosotros! Es un gran gusto tenerte en la comunidad y espero verte a diario por acá!

Saludos!
ANTRAX


Hola Jscript32 sé bienvenido a esta comunidad en lo personal me gusta por la gran cantidad de contenidos didácticos para todos los gustos y menesteres. Para mí  es una comunidad en la que se respira seriedad, profesionalidad, compañerismo.
Aquí podrás ayudar bajo los conocimientos que dispongas y también adquirirás nuevos conocimientos, existe muy buen material y te lo digo con conocimiento de causa.
Regards
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muy bienvenido a nuestra comunidad, a nuestro templo del saber. Gracias por animarte a formar parte de la misma y espero te sientas como en casa.

Saludos inmensos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.