Aprendiendo desde 0

Iniciado por Lord_Byron, Octubre 19, 2018, 07:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 19, 2018, 07:22:40 PM Ultima modificación: Octubre 22, 2018, 08:26:27 PM por Denisse
Buenas gente, voy a ser sincero con ustedes. Siempre miraba el foro, pero no quería registrarme. Soy novato en el tema de seguridad informática y uno de los impulsos de registrarme y aprender, es que no cuento con personas que tengamos el mismo pensamiento en cuanto a cómo funcionan las cosas. Soy inquieto y entusiasta, pido paciencia y quizás por ahora no voy a tener casi nada para aportar al foro.. más que muchas ganas de aprender. Estuve leyendo algunos perfiles y la gran mayoría tiene bastos conocimientos de seguridad, administración, etc; muchos ya son profesionales que trabajan con sistemas. Espero no molestar y mi compromiso está en aprender, ya casi llego a los 50 años, pero no puedo parar de aprender, siempre me domina el querer saber más.. el entender cómo funciona algo.. así que aquí van a encontrar a alguien que vive en una isla.. sin comida, sin ropa y con muchas ganas de aprender.. supervivencia al desnudo en underc0de!!.. jajaja! Abrazos para todos/as!

No eres el unico BRO! Aquí yo también estoy para aprender y resolver dudas, ese es el espiritu. Mucha fuerza y a seguir luchando

yo tambien viene para aprender desde hoy!!

Me alegra que estés aprendiendo, si necesitas un manual de programación desde 0 avisame que tengo uno online, te lo envío por MP.

Saludos,

Bienvenido...nos alegra que a final de cuentas te hayas decidido por unirte a nuestra comunidad...

🤗🤗

Saludos
Denisse ღ
Underc0de Team

Octubre 26, 2018, 12:54:10 PM #5 Ultima modificación: Octubre 26, 2018, 12:56:10 PM por Bartz
Bienvenido !!