Ante esta Familia... se presenta Orlok

Iniciado por Nosferatu, Abril 06, 2015, 03:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yo soy Orlok. El Conde Orlok, conocido también como el Bibliotecario, en mis círculos más estrechos.
Yo trabajo solo. No me habéis visto... No me veréis.
Yo sí os he visto. He hablado con vosotros, escondido, acechando, escondido entre las cumbres escarpadas, en un rincón perdido, envuelto en sombras.
Os preguntareis porqué he decidido unirme a vuestra Familia. No. No vengo a hacer daño alguno, no. Vengo a infestaros. A infestar de conocimiento a esta Familia, y alimentarme del vuestro, si osais admitirme en ella.
Pero esos conocimientos que os ofrezco... no son gratuitos. Tienen un coste...
Yo soy Orlok, (El Bibliotecario), el amo de muchas criaturas de pesadilla.

Menuda presentación!! Bienvenido Orlok.
Scanned today; Hacked tomorrow.

Bienvenido Orlok "El Bibliotecario", espero que te sientas agusto con nosotros y que aprendas mucho, a la vez de que compartes tus conocimientos con nosotros.

Un saludo ^^



Bienvenido señor de las criaturas nocturnas, "nosferatu", un toque de oscuridad para la comunidad.

Saludos.

El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Abril 06, 2015, 06:07:36 PM #4 Ultima modificación: Abril 06, 2015, 06:18:09 PM por alexander1712
che kapo, un gustazo ameo. escucha' cumvia bos?

aca los turros nos ponemos vien limados

saludos!

pd: yo aca soy el cumbiancha del foro, el que no hace palmaaaaaaa'... la tiene chiquitita

Bienvenido Orlok, pasate tambien por el area de diseño grafico para que nos des ideas para diseñar criaturas nocturnas, sombras y algo de oscuridad para el foro.
Atte, El Graficador

HOLA!!!

Ufff, que pelicula vieja jaajaja Nosferatu no me acuerdo que.

Bienvenido Sr. Bibliotecario, espero que presente una carta formal con el coste de sus conocimientos.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bienvenido Orlok, espero que te sienta a gusto ;)


Saludos


Gn0m3

Genial presentación.  :D
Bienvenido a Underc0de, y espero y compartas un poco de conocimiento.

>Saludos.