!Hey Underc0de!

Iniciado por Zepovop, Enero 07, 2017, 09:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

!Muy buenas a todos!
La verdad que llevo bastante tiempo en el grupo y no me había enterado de esta sección. Asi que, ahi voy.
Me presento, soy Zepovop, aunque en la realidad me llamo Dani. Soy adolescente y me lleva gustando la informatica desde hace ya unos tres años o asi. Soy bastante newbie, pero me gusta mucho aprender y tengo mucha curiosidad por lo grande que es este mundo. Sin embargo, practicamente se podria decir que llevo medio año o algo mas, porque hasta ese momento, mis estudios de informatica eran pasajeros, hasta que empece un curso de Java y ahora estoy sentando las bases de la informática, ya que al principio nos lanzamos como locos y no sabemos ni a donde vamos.

No recuerdo como empezó a gustarme la informática, en concreto el hacking y la programación, pero me mola mucho y espero seguir aprendiendo y mejorando.

Y de la comunidad, la verdad que está muy bien, y más ahira con el grupo de whatsapp que tiene una actividad enorme. Asi que espero que underc0de siga creciendo y todos sus integrantes.

Un saludo, Zepovop  ;)
Zepovop


Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta espéramos que tú propósito :P de este año sea ser más activo en la comunidad :D que te sientas cómodo compartiendo en nuestra comunidad :)

Bienvenido, me alegra que hayas mostrado un alto interés en aprender hacking e informática. Espero que puedas cumplir tus objetivos aquí, en Underc0de  :)

Saludos

Bienvenido al grupo Dani.. Disfruta el aprendizaje :D
Pikaa~