Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo registrar cualquier número de teléfono en WhatsApp

  • 3 Respuestas
  • 17978 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado r0b3r

  • *
  • Underc0der
  • Mensajes: 37
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
    • Email
« en: Junio 22, 2011, 05:26:41 pm »
Fuente: http://www.securitybydefault.com/2011/06/como-registrar-cualquier-numero-de.html

Aqui os dejo un post de Security By Default. Llega un poco tarde porque por lo visto los de whatsapp ya lo han solucionado si leéis los comentarios de la gente que lo ha probado últimamente. Yo no lo he probado porque aunque he instalado android en vmware no consigo que tenga conexión a internet. Para el que quiera instalar una máquina virtual de android puede bajar la iso de este enlace:
http://www.android-x86.org/download

Cómo registrar cualquier número de teléfono en WhatsApp



Seguimos con nuestra campaña de marketing viral sobre WhatsApp, hoy le toca al sistema de registro de usuarios.

En anteriores capítulos de SbD VS WhatsApp hablamos sobre:
Comunicaciones inseguras
Gestión de la información interna

En este post vamos a contar lo fácilmente que se puede registrar en la red WhatsApp cualquier número de teléfono, y cuando digo cualquier número me refiero a un número de teléfono ficticio, tu propio número o el de otra persona (pudiendo enviar mensajes en su nombre y recibir los destinados a el).

El objetivo del post es poder registrar un número de teléfono ficticio dentro del emulador de Android para tener WhatsApp en el PC. Evidentemente lo explicado aquí también sirve para suplantar el número de otra persona, así que tan solo me gustaría reseñar que probablemente hacer eso sea un delito. A partir de aquí ancha es Castilla.

Como todo usuario de WhatsApp sabe, para validar la instalación WhatsApp genera un auto-envío de un sms desde tu número de teléfono que sirve como elemento probatorio de que el número te pertenece, y por tanto, completar el registro en WhatsApp.

Por si este método no fuese confiable o fallase, WhatsApp permite alternativas, en concreto si echamos un vistazo a la FAQ nos encontramos con esto:

Ehmm Significa esto que si yo envío un SMS con un origen arbitrario y en el cuerpo del mensaje pongo un correo, ¿me enviarán a ese correo un pin para registrar ese número? Really ?

Pocas cosas en esta vida son menos fiables que un SMS, falsificar el origen de un mensaje es algo trivial, hay múltiples plataformas online disponibles que permiten hacer eso. A nosotros nos gusta la de lleida.net

Esquemáticamente el proceso para registrar un número arbitrario en WhatsApp (probado en un terminal Android y en el emulador) se resume en esto:

-Instalamos la aplicación

-Ponemos como número de teléfono el que deseamos registrar

-Esperamos pacientemente (9 minutos) a que el proceso de validación por auto-sms falle

-Solicitamos el acceso a Pin por llamada

-WhatsApp lanzará el proceso de llamada a un número con prefijo 93, colgamos inmediatamente la llamada ya que no nos sirve de nada (si usamos el emulador esa llamada nunca ser hará, si es un terminal normal, hay que estar atento)

-Hacemos el envío del sms-spoof con origen [Número deseado] destino +44 7900 347295, cuerpo del mensaje un correo electrónico

-Introducimos en WhatsApp el Pin que nos ha llegado por correo

En este vídeo hay una demostración práctica de todo el proceso para registrar un número ficticio dentro de WhatsApp, he escogido un número con un prefijo 682 debido a que, a día de hoy, no se encuentra asignado / en uso por parte de ninguna operadora




Aunque la tentación es dura, (todos tenemos ex-novias/os, enemigos irreconciliables, etc) no hagáis el mal registrando números que pertenezcan a otras personas !

Publicado por Yago Jesus
« Última modificación: Noviembre 02, 2014, 08:20:12 pm por ANTRAX »
No es que tenga miedo de morir. Lo que no quiero es estar allí cuando ocurra

darkangel2125

  • *
  • Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2011, 06:50:49 pm »
oye esta informacion esta de fabula  :D
es lo q estaba buscando desde hace mucho gracias  ;D
pero aun me queda unas preguntas, haciendo esto podre como receptor recibir los mensajes q el destinatario envie a el numero ficticio creado por mi?
la mayoria de paginas q ofrecen este servicio, sencillamente te cobran un monto por hacerlo, siguiendo este metodo tendria q pagar algo o el metodo me saldria gratuito?
y finalmente existe algun programa q haga esto de una forma tal vez mas comoda para el usuario?
en serio la info q dejaste es una joya saludos  ;D
pues una info extra es q el whatsapp es multiplataforma, tambien acepta iphoneOS, el SO de blackberry y otros cel el SO android, y el NokiaOS
Para los q no saben q es el WhatsApp es una aplicacion q ofrece servicios de mensajeria usando un protocolo XMPP tecnologia una potente tecnologia abierta para comunicacion en tiempo real y encontraran mas info aqui http://www.securitybydefault.com/2011/03/whatsapp-y-su-seguridad-pwn3d.html
« Última modificación: Junio 24, 2011, 07:15:46 pm por darkangel2125 »

darkangel2125

  • *
  • Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2011, 07:27:41 pm »
encontre algunos metodos para q intentes conectarte a internet desde tu maquina virtual, tienes q tener una red inalambrica a la cual conectarte y el modem q lo detecte http://syspc.es/on-air-accede-por-wifi-a-tu-android-como-usarlo/297/ si es q hay alguna red privada tal vez puedas usar una herramienta de obtencion de password para blackberry supongo q funcionara con una maquina virtual la deje en algunos temas mas abajo en esta seccion del foro y tambien encontre los metodos para conectarte a una red tuya dentro de tu casa usando tu maquina virtual como equipo http://es.blackberry.com/support/blackberry101/setup.jsp#tab_tab_email el ultimo link sirve para conectarte a varios modelos de blackberry
p.d. creo q el AndroidOS esta entre los SO moviles mas usados , cuando me compre un flash subire programacion para Android ;D

Desconectado r0b3r

  • *
  • Underc0der
  • Mensajes: 37
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2011, 07:33:13 am »
Los últimos comentarios de la gente que Lo ha probado hacen referencia a que ya no es posible hacerlo de este modo porque tal vez whatsapp haya corregido el error. También es posible que Lo hagan mal porque el autor del post dice que el no Lo ha vuelto a intentar. La cosa era curiosa pq podías dar de alta a un usuario que ya estuviera utilalizando whatsapp, entonces a el le salía un mensaje de error en Su móvil y los mensajes te llegarían a ti hasta que el volviera a darse de alta. Esto Lo comenta el autor del post.

Al final si conseguí conectar la máquina virtual con Android a Internet. Lo tuve que hacer con cable en el ordenador de sobremesa porque con wireless en el portátil no me conectaba no se porque.
No es que tenga miedo de morir. Lo que no quiero es estar allí cuando ocurra

 

¿Te gustó el post? COMPARTILO!



Cómo subir cosas a mi móvil sin tener cable USB ni bluetooth/inflarojos

Iniciado por ANTRAX

Respuestas: 5
Vistas: 4869
Último mensaje Mayo 19, 2011, 07:58:22 pm
por darkangel2125
Cómo construir un inhibidor de teléfonos móviles casero

Iniciado por morodog

Respuestas: 14
Vistas: 17254
Último mensaje Junio 30, 2015, 11:56:23 pm
por TioNacho
Cómo bloquear tu celular remotamente

Iniciado por darkangel2125

Respuestas: 0
Vistas: 2331
Último mensaje Mayo 31, 2011, 07:23:55 pm
por darkangel2125
WhatsApp al descubierto

Iniciado por ANTRAX

Respuestas: 5
Vistas: 7666
Último mensaje Enero 05, 2016, 08:51:46 pm
por Stiuvert
Tutorial Desbrikear Telefono MTK Chino con Test Point

Iniciado por kpredator1093

Respuestas: 2
Vistas: 8308
Último mensaje Septiembre 02, 2017, 12:39:15 pm
por kpredator1093