Cómo subir cosas a mi móvil sin tener cable USB ni bluetooth/inflarojos

Iniciado por ANTRAX, Febrero 23, 2010, 05:01:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 23, 2010, 05:01:12 PM Ultima modificación: Diciembre 14, 2015, 01:54:12 PM por Gabriela
Bueno en éste paper voy a explicarles de que forma pueden subir imágenes ,fotos, etc.
y usaremos el servicio WAP para subirlos nuestros archivos al movil.

Los tipos mas comunes son :

CitarRingtones polifonicos (.midi)
Ringtones mp3 (.mp3)
Aplicaciones o Juegos Java (.jar o . jad )
Videos (3gp)
Walpapers (.jpg .bmp..)

Lo que debemos hacer es subir nuestros archivos a un server que luego nos permita descargarlo mediante WAP.
> vamos a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y nos registramos. no sllegará a nuestro e-mail con nuestros datos.
> Regresamos a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y nos logueamos. alli podemos encontrar muchas cosas para bajar, sean rintones, wallpapers,juegos etc.
> vamos a donde dice The Upload Shack y luego add file, examinan eligen su archivo(no puede pasar más de 2 MB)
Listo nuestro archivo ya está en linea.
>  Ahora lo que debemos hacer es ingresar desde nuestro celular via WAP a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y vamos a Upload Shack y de ahí elegimos lo que queremos bajar.


salud0's




buen tuto ANTRAX  :D como siempre te quedo genial pero tengo una duda si quisiera hacerlo a la inversa, en caso de q en un cel antiguo tenga una foto como puedo subirla a internet para descargarlo a mi nuevo cel o computadora?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
buen tuto ANTRAX  :D como siempre te quedo genial pero tengo una duda si quisiera hacerlo a la inversa, en caso de q en un cel antiguo tenga una foto como puedo subirla a internet para descargarlo a mi nuevo cel o computadora?

Lo que podes hacer es si tenes 2 celulares, Uno antiguo y otro viejo es desde el viejo enviar la foto por MMS al nuevo celular y desde el nuevo pasarlo con USB a la PC.

buena solucion ya q seda el caso de q para algunos celulares q hace mucho tiempo tuvieron mucho exito en el mercado hoy con la gran cantidad de actualizaciones y nuevas opciones, las empresas cayeron para dar paso a lo q hoy conocemos como los monstruos de la comunicacion, dado eso se dejo de producir algunas de sus partes como el caso de cable usb y auriculares
gracias por tu respuesta ;D