Llamadas

Iniciado por Flemon, Agosto 21, 2010, 12:15:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Agosto 21, 2010, 12:15:00 AM Ultima modificación: Diciembre 14, 2015, 01:53:32 PM por Gabriela
  Hola a todos, miren recien experimentando con el celular en busca de algun defecto, con un amigo creo que encontramos como aprobecharnos de las compañias celulares que nos dejan elejir un numero gratuito para llamadas y hacer posible llamar  sin que te cobren un peso, lo que hicimos fue colocar como llamadas gratuitas a el propio numero de celular, del cual llamamos, y en la parte de deviar llamadas en caso de no contestar, colocamos a quien queremos llamar. Nos llamamos y al no contestar nos deriva directamente a la persona que tenemos en el desvio.
  Esto funciono y no consume credito, exeptuando los numero que empiezan con 153 que si cobran, pero los demas son gratuitos siempre y cuando sean de la misma compañia.

  Esto sigue en experimento, en caso de que funcione o de resultado por favor diganme y un ultimo consejo, para que podamos de seguir utilizando todos este desperfecto de las compañias, no posteen esta informacion tengamosla para su uso sin que lleguen a las compañias telefonicas.

  Si han de trasladar esta infomacion les ruego que coloquen el autor del que soy yo

  Sin otro particular desenadosle suerte y que puedan usar el servicio me despido

                                                   Flemon
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Si. esto si funciona. Ya me lo habian comentado antes. solo que no recuerdo bien.
Me habian dicho que funciona solo en claro.
Pero la parte del desvio de llamada es nuevo. Gracias por la data!


 Bueno ANTRAX, gracias por validar mi allasgo, pero he corroborado que tambien funciona en Personal esto. Pueda ser que dure.
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Gracias por compartir tus conocimientos y experimentos!!!!!! sigue asi seguro que encontraras mas cosas como esa-
Salu2

Excelente  ;) lo he probado, funciona muy bien con CLARO.

 Me conforta saber que mi experimento funciona bien. Cualquier duda consultenmen.
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

ok entiendo que  llamamos a  nuestro numero y desviamos pero como hago eso ;) disculpen la ignorancia ;P en la parte de llamadas gratuitas me perdí si alguien pudiera aclarar mis dudas ;)