Liberar Nokias

Iniciado por ANTRAX, Febrero 23, 2010, 12:40:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antes de empesar con la explicacion hay que hacer unas aclaracion previas.

- para los ignorantes que siempre creen que todo es malo, el desbloqueo que un celular dual ban no es ilegal porque un usuario no esta obligado a permanecer en un operador si el no lo desea o si no se siente a gusto con el servicio prestado por el operador.

-no soy ningun pirata ni un fomentador de esta, yo solo me acuerdo cuando fui un novato y lo dificil que es encontrar una informacion cuando uno no sabe :P

no se cual sea tu problema o si estas inconforme o eres de esos pretenciosos que les gusta joder y tener en un mismo cell las dos lineas o tu papa tiene ola y tu comcel y quieres meter tu chip en el cell de tu papa para chicanear y no puedes porque tiene la banda cerrada de tu celular bueno aqui te explico como:

1. descarga el software con la ultima calculadora by crux 3.10
2. suponiendo que lla lo descargaste lo instalastes seguimos al paso 3.
3. damos clik en opciones y verificamos que la opcion 3 en general este activa y el lenguae español y todas las opciones de nokia esten activas o chuleadas.

ok la primera pestaña desplegables debe decir nokia la segunda pestaña tiene que decir la referencia del celular en este caso yo voy a tomar como ejemplo el nokia 3220b en la calculadora me aparece como 3220(RH-37) donde dice IMEI colocaos el imei del celular si no saben como se saca el imei del celular le damos al cell *#06#
donde dice MCC+MNC: colocamos el codigo del areal del operador en estecaso seria asi
para comcel es 73210100
para ola es 73210300

ok para ser mas explicito debajo de imei debe decir columbia si el equipo es de comcel el entonces debajo de columbia selecionamos occidente y caribe celular S.A
y el equipo es de ola selecionamos movil S.A especial code.

yo recomiendo colocar al lado del signo de interogacion este codigo 32821 luego en calculcar
usar el ultmo codigo generado el que termina en +7#

para hacer los signos #PW+
# = damos en numeral simplemente
p = 3 veces asterisco
w = 4 veces asterisco
+ = 2 veces asterisco
bueno yo creo que no hace falta explicar mas nada

espero que esto le sea de mucha ayuda a la orden
intente subir los archivos pero solo dan 250k para los archivos y el archivo pesa 378k comprimidos aqui les dejo el link para que lo descargen y les deje unos archivos en caso de que no les funcione en su pc

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta