[Tuto] Resetea el código de seguridad de tu Sony Ericsson

Iniciado por Only, Julio 26, 2011, 09:25:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 26, 2011, 09:25:36 PM Ultima modificación: Diciembre 14, 2015, 01:33:39 PM por Gabriela
Si se te olvido el codigo de seguridad de tu sony ericsson , estas en el lugar correcto para resetearlo o sacar el codigo, solo sigue este manual y recuperaras tu cel :



Conceptos basicos


  • Modo flash : es cuando conectas el cel apagado y presionando la tecla C
  • Drivers flash : estos drivers son para que la pc te reconosca el movil en modo flash y asi poder entrar al sistema del celular


Descargas




Empecemos :

Lo primero que tenemos que hacer es descargar e instalar los drivers flash

Si tu cel es DB2010/DB2012 entonces ejecutas el setool y en la pestaña donde vienen los modelos de cel seleccionas el tuyo y le das identify y conectas tu cel en modo flash

Ahora después de esto se habrá hecho una identificación de tu celular y en el log viene el código de bloqueo

Nota : cuando tenga un cel de esos hare el procedimiento para poner caps

Si tu cel es DB2020 entonces ejecutas el XS++

Le damos connect y conectamos nuestro cel en modo flash y nos hará un reconocimiento de él.

Ahora damos click en el botón GDFS y nos pasara a otra interfaz,en esta ventana damos click en el botón que dice Phone Lock y esperamos un rato y nuestro código se reseteará a 0000

Ahora ya podemos desconectar nuestro cel y nuestro codigo de bloqueo sera 0000 ; ya es cuestión de cada quien si lo deja así , lo modifica o lo elimina



Excelente Only!! Gran trabajo y muy buen empeño le pones!
Segui asi!


Hola amigo, en algunos celulares SE (Sony Ericsson) no es necesario resetear el Codigo de Seguridad, ya que con el Setool2Life o Unlock podemos encontrar dicho Codigo.
El Lenguaje es la Ciudad para cuya Edificación cada Ser Humano ha Aportado una Piedra

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola amigo, en algunos celulares SE (Sony Ericsson) no es necesario resetear el Codigo de Seguridad, ya que con el Setool2Life o Unlock podemos encontrar dicho Codigo.

eso es en los DB2010/DB2012

saludos

Hola chicos estoy tratando de resetear mi sony ericsson W595 con estas 2 herramientas pero ninguna me va... no pude instalar las Gordon Gate Flash Driver sera por eso... el link se cayo y no lo encuentro... pero cuando conecte por primera vez si lo leyo con unos drivers que instalo automaticamente windows pero no se si eran para flashear... ayuda please!