Enviar sms gratis a todas las operadoras de Venezuela con SMSDigital (Tutorial)

Iniciado por godmurdoc, Agosto 03, 2011, 01:19:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Supongo que también te ha pasado que necesitas o quieres enviar un mensaje a alguien y ¡OMG, te quedaste sin saldo! Pues eso ya no es un gran problema porque con tener Internet en tu computadora ya tienes la solución. Presta atención:

1)En la barra de direcciones de tu navegador web (Internet Explorer, ya que es válido solo desde este) debes escribir la siguiente dirección web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

2)Cuando la página abra te aparecerá la siguiente imagen, en la cual debes hacer clic.



Paso N°2

3)Ahora aparecerá un cuadro como el que te voy a mostrar a continuación, en este  debes hacer el clic sobre el texto "¿Todavía no estás registrado? Haz clic aquí y ¡únete ya!".



Paso N°3

4)En la ventana que saldrá tendrás que leer los términos y condiciones para usar el servicio y luego debes aceptarlos seleccionando con un clic la casilla donde aparece el texto: "He leído los Términos y Condiciones del servicio y he decidido". Haz clic en el botón "Continuar con el Registro".


Paso N°4

5)El siguiente paso consiste en llenar las casillas del módulo de registro. En las primeras dos casillas colocarás la dirección de tu correo electrónico, y en la tercera el código que te aparezca y haces clic en el botón "Siguiente". A ese e-mail que señalaste, te enviarán un código para que puedas completar tu registro, esto lo hacen para verificar que tu cuenta no sea falsa.



Paso N°5

6) Revisa tu correo electrónico y abre el mensaje que te enviaron.

7) Escribe en el recuadro el código que te enviaron a tu correo y luego haz clic en el botón "Siguiente".



Paso N°7

8 ) Este paso también es de validación, debes escribir dos veces tu número celular y hacer clic en el botón "Siguiente". A continuación te enviarán a tu celular otro código para continuar con el registro.



Paso N°8

9) Revisa el mensaje que enviaron a tu celular y el código que te enviaron lo debes introducir correctamente en la nueva casilla y hacer clic en "Siguiente".



Paso N°9

10) Para poder finalizar tu registro de manera satisfactoria, es necesario que ahora rellenes los siguientes recuadros con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de cédula, sexo, ocupación, estado y ciudad en donde vives, un nombre de usuario o apodo y crear una contraseña. También tienes que aceptar los términos y condiciones haciendo clic sobre el cuadrito en blanco. Por último haz clic en "Finalizar".



Paso N°10

11) Ahora sí, para ingresar en el servicio y poder enviar Sms gratuitamente, haz clic sobre el texto: "Clic Aquí para ir a la página principal y entrar en tu cuenta" o cada vez quieras usar el servicio ingresas en la página principal.



Paso N°11

12) Introduce el nombre de usuario o apodo que colocaste en el registro y también la contraseña. Haz clic en el botón "Iniciar Sesión".



Paso N°12

13) Haz clic donde dice "ENVIAR SMS GRATIS".



Paso N°13

14) Escribe el mensaje que deseas enviar, el número de celular que corresponda y por último haz clic en el botón "Enviar SMS".



Paso N°14

Espero puedan disfrutar este servicio sin ningún problema, estoy segura que les servirá en muchísimos caso. Algo que debes tener en cuenta es que mensualmente puedes enviar solo 50 sms.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

bye


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta cuidado estas reviviendo temas viejos, antes de postear fijate en la fecha, entre otras cosas generalmente lo que plantean esos temas viejos ya no funcionan o esta descontinuado.

Saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta cuidado estas reviviendo temas viejos, antes de postear fijate en la fecha, entre otras cosas generalmente lo que plantean esos temas viejos ya no funcionan o esta descontinuado.

Saludos!

Carajo! gracias compañero seré mas cuidadoso en la próxima, disculpen mi novatada....