El Bluehacking By_xassiz

Iniciado por ANTRAX, Febrero 23, 2010, 12:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.





El Bluehacking

by xassiz






1.  Que es el BlueTooth?

Segun wikipedia:
CitarBluetooth, (en inglés: diente azul) es una especificación industrial para Redes Inalámbricas de Área Personal (WPANs) que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante un enlace por radiofrecuencia segura y globalmente libre (2,4 GHz.). Los principales objetivos que se pretenden conseguir con esta norma son:

    * Facilitar las comunicaciones entre equipos móviles y fijos.
    * Eliminar cables y conectores entre éstos.
    * Ofrecer la posibilidad de crear pequeñas redes inalámbricas y facilitar la sincronización de datos entre equipos personales.

Los dispositivos que con mayor intensidad utilizan esta tecnología pertenecen a sectores de las telecomunicaciones y la informática personal, como PDA, teléfonos móviles, computadoras portátiles, ordenadores personales, impresoras o cámaras digitales.

Pero nosotros nos vamos a centrar en los celulares (telefonos moviles..xD).

Bueno, supongo que todos sabeis lo que es el BlueTooth asi que tampoco voy dar mucha explicacion sobre eso.

Con el podemos transferir archivos (fotos, videos, musica, mensajes..) a otro dispositivo que este usando BlueTooth (que apartir de ahora le llamaremos BT).







2.  Que es el BlueHacking?

Bueno, tecnicamente el Bluehacking es el acceso a dispositivos que utilicen esta tecnologia pero de manera No Autorizada.

Con esto podremos enviar archivos a otros moviles sin autorizacion del receptor, mensajes... pero tambien podremos robarle su lista de contactos, introducirle programas, o inclusive "troyanos" para moviles (ya que muchos utilizan Java en sus aplicaciones, podremos utilizar un troyano programado en Java).

Nosotros nos vamos a centrar en lo basico, que viene siendo el envio de archivos y mensajes.

Para todo ello necesitamos que el BT este activado, porque en cualquier movil que lo utilize lo podemos desactivar, hacer invisible (lo veremos en el siguiente capitulo), etc.







3.  Como se si un movil tiene BlueTooth y o tiene activado?

Bueno, pues si miramos el BlueTooth de nuestro movil, veremos que trae varias opciones.

Lo primero que veremos sera la Busqueda de dispositivos, que es lo que encontrara los dispositivos con BT a un radio de 15 metros aproximadamente.

Que quiere decir esto? Pues que cuando le demos a esa opcion, nos dara una lista de moviles, pc's..etc. que tengan BT activado.


Entonces?

Pues ahora podemos enviarles archivos a todos esos dispositivos! =)







4.  Y para que quiero enviarles archivos?

Pues ahora actua la imaginacion y la originalidad! Esto depende de ti.

Desde lo mas dificil, que seria colarle troyanos y virus o robarle informacion y la lista de sus contactos.. hasta lo mas facil y mas extendido que seria asustarlo enviandole mensajes curiosos y ver la reaccion suya.. xD

Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, por ejemplo aparte del mensaje le puedes mandar una foto:

Primero le sacas una foto y despues se la envias con el mensaje "Se lo que estas haciendo.." o "Te estoy viendo...", "Te estoy espiando..."

Y tu mientras lo lee viendo la cara que pone XDD

Pero claro, tu diras: si le mando algo de eso se dara cuenta de quien fue.. :/

Es entonces donde vamos con nuestro movil y marcamos la opcion de Cambiar nombre, y nos ponemos un nombre distinto.

Bueno, a continuacion pondre una lista de mensajes con los nombres que nos podemos poner ^^:






5.  Bromas y curiosidades



--------------------------------1---------------------------------

Nombre: Departamento de Policia
Mensaje: El Departamento de Policia acaba de recibir la denuncia de que su telefono movil posiblemente este pinchado poniendo en riesgo su seguridad. Por favor, llame lo antes posible al 091 y contactenos para poder ayudarle.

---Os imaginais la cara que pondria? Creeis que llamaria? LoL



--------------------------------2---------------------------------

Nombre: Movistar/Amena/Vodafone/Operador/Informacion...
Mensaje: ATENCION: El departamento de Emisiones Radiactivas de Movistar ha detectado PELIGROSOS indices de radiaccion en la bateria de su movil que pueden hacerlo explosionar en un plazo de 5 minutos si no desconecta la bateria. Por favor, conserve la calma. El teléfono se apagara automáticamente en 1 minuto. De no ser así, proceda a la desconexión automática de su terminal, aléjese lo antes posible de la batería de su terminal, y póngase después en contacto lo
antes posible con el servicio de atención al cliente. GRACIAS

---jejej esto asustaria bastante a alguna gente..



--------------------------------3---------------------------------

Nombre: (aquí el nombre del bar/tienda donde estés)
Mensaje: Es usted el cliente numero 1000 de este establecimient o. Por favor, solicite su premio al dependiente. Indicándole el código "Y70P-GF33"

---xD y ya veis al rato al man pidiendole su regalo al de la tienda..




--------------------------------4---------------------------------

Nombre: El Señor
Mensaje: Hijo, te estoy esperando...

---esto puede llegar a ser un poquito de mal gusto si lo haces en un hospital..XDDDD



--------------------------------5---------------------------------

Nombre: 790s-4
Foto: (aqui pon una foto qe le sacaras a alguien del establecimiento donde estes)
Mensaje: Le habla la unidad 790s-4. Vamos a tomar el edificio por favor abandone el establecimient o despacio pero en menos de un minuto.

---si alguien os cae mal y no quereis estar con el... jajjaj






Bueno como veis esto es la imaginacion.. =P






6.  Lugares donde practicarlo

-Bibliotecas
-Centros comerciales
-Grandes parques con mucha gente
-Cines
-Teatros
-Escuelas
-Medios de transporte:
                                +Autobuses
                                +Metros
                                +Trenes
-Cafeterias
-Bares
-Restaurantes..







Saludos


como lo descargo?????????????????
Liberar BLackBerry (Cualquier modelo)

Adquiere el manual a traves de mensaje de texto:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
como lo descargo?????????????????


men hehejeje solo copealo un copy & paste en un archvio word o cualquier editor de textos jeje y ANTRA buen tuto cuando tenga el cel de mi padre practicare ya que el mio es un bocho xDD
[♠] [♦] [♣] [♥] カřθBમčאּ[♠] [♦] [♣] [♥]


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
como lo descargo?????????????????


men hehejeje solo copealo un copy & paste en un archvio word o cualquier editor de textos jeje y ANTRA buen tuto cuando tenga el cel de mi padre practicare ya que el mio es un bocho xDD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
donde descargo el BlueHacking?

Para los 3 este post es informativo de que es el Bluehacking y no viene el programa si quieren  la app para el cel usen esto No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!