Móvil con Ubuntu: vídeo demostrativo

Iniciado por Only, Enero 03, 2013, 03:59:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Enero 03, 2013, 03:59:07 AM Ultima modificación: Diciembre 14, 2015, 01:34:16 PM por Gabriela
Linux se sigue expandiendo, Android es la prueba ahora Ubuntu, luego Puppy? Con ustedes el Articulo

El lanzamiento de Ubuntu for phones, el sistema operativo para móviles de la mano de Canonical, que acaba de ser presentada hace pocas horas, y de la que ya disponemos del vídeo oficial que os dejaremos al final de este post.

Ubuntu for phones es la solución móvil de Canonical donde el factor principal es su interacción mediante gestos en la pantalla del terminal donde se ejecute, lo que permitirá a los usuarios ir a los diferentes apartados e interactuar con ellos. Básicamente, es una adaptación de su sistema de escritorio a las pantallas de terminales móviles, disponiendo para ello de una interfaz bastante elegante y sencilla de usar, donde incluso, en su configuración superior de hardware soportado, permite colocar el terminal en un dock, convirtiéndolo en un completo sistema de escritorio al cual se le puede acoplar pantalla y teclado.



Señalar que hay dos tipos de configuraciones soportadas de hardware, para terminales de entrada y para terminales superphone, y también hay que indicar sobre Ubuntu Phone que permite disponer de aplicaciones en HTML5 como de aplicaciones nativas para su sistema.

Fuente : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta