Cómo construir un inhibidor de teléfonos móviles casero

Iniciado por morodog, Octubre 07, 2014, 06:18:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 07, 2014, 06:18:56 PM Ultima modificación: Diciembre 14, 2015, 01:33:11 PM por Gabriela

Desde Wired, nos enseñan este tutorial para construir tu propio inhibidor casero para teléfonos móviles usando un reloj oscilador a 45MHz para generar el ruido y trabajando con el sistema GSM800 , se consigue bloquear las señales móviles con una potencia de 15-16 dBm (con dos antenas RF).

Un esquema bastante sencillo como puedes ver aquí (click para ampliar):




Este es el acabado final del proyecto:





Más proyectos: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.

Morodog, sos un GENIOOOOOOOOO!!!!!
Muchisimas gracias bro!! esto vale oro!

Te dejo +1!!

Saludos!
ANTRAX


Lástima que no sepa hacerlo Jajajaja

Se ve muy bueno.

Un saludo.



Huuuu que bueno que esta,!!!!!
Esta semana voy a la casa de electrónica y compro todos los materiales, y me voy a poner a jugar en la terminal de colectivos jajaja

Cuando lo este haciendo voy subiendo fotitos!!! ;D



Saludos

Excelente! Te hago una consulta, tenes alguna manera eficiente de que esas pistas de 50 ohm, queden a ese valor o lo haces medio rustico?
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

mmmm me encantaría llevar eso en el bus/colectivo ejejejje

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

Huee!! hace mucho q no veía algo así, muy bueno! tendré q probarlo!

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".


Excelente Aporte!!! Hoy compro los materiales y veo si sale!!! Muchas gracias
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Muy buen aporte!! Estuve buscando un poco y esta complicado conseguir los 2 mini circuitos y el clock oscillator. Alguien sabe donde se pueden comprar o pedir?


Te mando mp, gosho
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buenísimo man!! Sí pudiera te dejara puntos.


Enviado desde iOS utilizando Tapatalk.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


interesante, se que algún día sabre todo sobre electrónica y lo haré. Seria interesante jugar con eso..  :P 8)
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux


Hola! alguien sabe si se pueden conseguir los materiales reciclándolos de algún lado? como un celular o handy roto?