Un ataque que podría dejar sin servicios de telefonía móvil en toda una ciudad!!

Iniciado por MaztoR, Julio 01, 2011, 11:38:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Pues En mi Rato Libre Me puse a Realizar una Investigacion en celulares Analogicos y Modernos.... Probando con Cmands Sticks y Me Acorde De algo!

Se Acuerdan De los 2 Famosos Commands!!!
Código: php

**21*numerodestinatario# [SEND]
*##21# [SEND]



Si no se acuerdan.. estos son DESVIOS DE LLAMADAS

Pero Se preguntaran Porque esta Huevada Se esta Posteando? Es mas Viejo Que mis Cojones!!

Aqui va la Respuesta...

Que tal Si Coges un SPAMMER CEL y Haces Los Siguiente..

Código: php

|--------------------------------------------------------|
| Cel: 301-xxx-xxxx
|      301-xxx-xxxx
|      301-xxx-xxxx
|      301-xxx-xxxx
|      301-xxx-xxxx
|   Con Mas numeros..
|
|Mensaje: Su Operador le informa que hay una Actualizacion
|Para Solicitarla Oprima lo Siguiente: **21*10101010#  seguido
| de
|la tecla Send....
----------------------------------------------------------



NOTA: **21*10101010# Donde se encuentra el Numero 10101010 deberia ir un Desvio con Numero Activo pero si este esta OFF o No existe Crearia un Error De llamada o Numero Errado.

Que Pasaria?

Lo Intente con 5 Numeros Familiares.. y con los Cels a la mano..

al Momento de llamarles, Este No Permitian llamadas entrantes..


GRABACION: NUMERO ERRADO!


Aja y Eso que.. Como Podria Joder a Toda una Ciudad.. Que Tonteria!

Las Bases Con los Numeros Celulares de Ciertos Operadores.. las consigues Por hay... con el objetivo de hacer Marketing, que tal si compramos unas pero sin tal objetivo?

1 Base Tiene Aprox 2 Millones de numeros Que Al Crear un "Spammer cel" con soporte de cierta cantidad, Se podria Saturar Miles y Miles de Lineas Moviles...


Poniendolo A Prueba!


1- Conecte mi cel y Transferi Los Directrios y Grupos Telefonicos a un TXT

2- Cogi el Spammer de un Amigo.. y Enviamos el mensaje a 50 Numeros

3- Al Intentar llamar a alguno de estos



GRABACION: NUMERO ERRADO!




Al testear un rato mas Me doy cuenta.. Que en Todos Los Modelos No sirve este!!
Solo Algunos De ellos!!!

Por eso No es un 100 % COMPROBADO! ya que no tengo Miles de Celulares XD!
Pero si un 90 % Funcional!


CONCLUSION:
Un Operador Movil Podria Quebrar o Decaer Con Este Fallo En Ciertos Celulares Incluso!.. La dificil SOLUCION ya que la manera de Arreglar Seria Enviando un MENSAJE con el Discado Que lo soluciona...


SOLUCION DEL FALLO:
##21# [SEND]

Pocas Palabras...
Este Tipo de Ataques Puede Ser fatal para los Usuarios con celulares Algo Antiguos Incluso Celulares nuevos que admiten la Reprogramacion De Sticks o KeyTicks... Esto Podria Afectar Demasiado a los Locales de Llamadas.. Que Usan Generalmente este tipo de Celulares... GENRARIA UNA GRAN DECAIDA DE $$$...
-------------------------------------
| Twitter: @Mazt0r                
| Site: www.maztor.com        
| Skype: Maztor-                    
-------------------------------------


por ay yo tengo una bd de telefonica con numeros y nombres de los dueños junto con el soft para hacer recargas no recuerdo bien quien me paso el FTP de una pagina vulnerable de telefonica pero se podia accesar a mucha informacion, vere si pongo a prueba esto con la BD de telefonica

Código: php
[quote author=MAZTOR link=topic=6172.msg20476#msg20476 date=1309574286]
Pues En mi Rato Libre Me puse a Realizar una Investigacion en celulares Analogicos y Modernos.... Probando con Cmands Sticks y Me Acorde De algo!


Seguro que te nació la idea  ::) o la encontraste por ahí  :o

Este tema ha sido tratado muchas veces y hace mucho tiempo así que no creas que por haberte acordado los créditos son tuyos  ;)




Y si haces una redireccion a un numero que te cobre? Te podrías ganar algunos miles de dólares. Es algo parecido al típico ataque por Bluetooth que le haces llamar a otro teléfono a un numero que te cobra por llamada

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Código: php
[quote author=MAZTOR link=topic=6172.msg20476#msg20476 date=1309574286]
Pues En mi Rato Libre Me puse a Realizar una Investigacion en celulares Analogicos y Modernos.... Probando con Cmands Sticks y Me Acorde De algo!


Seguro que te nació la idea  ::) o la encontraste por ahí  :o

Este tema ha sido tratado muchas veces y hace mucho tiempo así que no creas que por haberte acordado los créditos son tuyos  ;)

Char solo muestrame la primera pagina donde se trate esto ;) y la verdad te agradecere ;)
depronto con las peliculas de "HACKERS" que ves!!, crees que ya es tratado pero esto es la realidad no ciencia ficcion.
nunca sobran los Trolls no? afirman sin saber de que se habla...

y como dicen un amigo: " Los que saben hacen lo que pueden, los que no solo critican y buscan que envidiar"
-------------------------------------
| Twitter: @Mazt0r                
| Site: www.maztor.com        
| Skype: Maztor-                    
-------------------------------------

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Y si haces una redireccion a un numero que te cobre? Te podrías ganar algunos miles de dólares. Es algo parecido al típico ataque por Bluetooth que le haces llamar a otro teléfono a un numero que te cobra por llamada

si se puede, pero la verdad fue una prueba superficial, no tocada muy a fondo.
-------------------------------------
| Twitter: @Mazt0r                
| Site: www.maztor.com        
| Skype: Maztor-                    
-------------------------------------

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Y si haces una redireccion a un numero que te cobre? Te podrías ganar algunos miles de dólares. Es algo parecido al típico ataque por Bluetooth que le haces llamar a otro teléfono a un numero que te cobra por llamada

si se puede, pero la verdad fue una prueba superficial, no tocada muy a fondo.

Lo podrías probar y contarnos que tal te fue. Sino podrías hacer algún tipo de script que haga como: var+1 y lo vaya repitiendo en donde var es el numero de celular así iría probando todos los números de una ciudad o región.

interesante tengo un par de ideas que tal ves puedan funcionar... xD investigare mas a fondo mas ahora que estoy recuperándome de mi accidente jeje