5 aplicaciones para desarrolladores que no deben faltar en tu Andriod

Iniciado por hoax.burn3r, Agosto 27, 2011, 08:06:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5 aplicaciones para desarrolladores que no deben faltar en tu Andriod

Si bien, una de las cosas que me gustan de Android (aunque no tengo ninguno) es que la mayoría de las aplicaciones son gratuitas a diferencia del iOS que es lo contrario.

Ahora le toco el turno al robot verde y mostramos 5 aplicaciones que deberías tener si eres un desarrollador que hasta en el móvil lo haces:

1. AndFTP – Android FTP, FTPS y cliente SFTP
Las aplicaciones FTP son herramientas vitales para el desarrollado de algunas aplicaciones. Si se trata de dar actualizaciones rápidas a tus clientes, o simplemente probar ciertos aspectos de un proyecto, si necesitarás el acceso a los contenidos que residen en un servidor, AndFTP es una aplicación potente y muy sólida. Es una app rápida y segura.

Descarga No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

2. Connectbot
Es una aplicación gratuita para Android que crea una conexión segura a través de la cual se puede utilizar un intérprete de comandos en una máquina remota y transferir archivos de ida y vuelta a tu dispositivo.


Descarga No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta]

3. HTML Editor – Test HTML, JS y CSS
Si se trata de editar códigos básicos de HTML, Java scripts o la configuración de hojas de estilo CSS, HTMLEditor es una aplicación gratuita que te permitirá hacer prueba de HTML, JavaScript y hojas CSS.

Descarga [No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta]

4. ActionScript Reference
¿Eres un desarrollador de Adobe Flash y Flex? En caso de ser así, entonces debes estar familiarizado con Action Script 3. Sin duda apreciarás esta aplicación gratuita llamada ActionScript Reference. La misma, te ahorrará mucho tiempo con un rápido acceso a up-to-date AS3 classes.
Descarga [No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta]

5. Magic Color Picker
La selección de colores es esencial para los desarrolladores y diseñadores en la creación de interfaces de usuario, logos, banners, etc. Supongamos que estás en una reunión rápida con un cliente, y necesitas seleccionar algún tipo de color como tema. Escoge tu dispositivo e inicia Magic Color Picker.
Descarga [No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta]


**Vía [Tecno Latino] **