[Videotutorial] Web services con PHP

Iniciado por graphixx, Mayo 25, 2015, 11:31:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



CURSO WEB SERVICES CON PHP
MP4 | 480 MB | Spanish  | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Duración: 3:03 horas | Contraseña : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Descripción
Conecta tus aplicaciones y sitios web a servicios de datos basados en PHP

En este curso aprenderemos a crear servicios web que nos permitan enviar y recibir datos de nuestra aplicación PHP, aprenderemos los conceptos de servicios REST en PHP, usaremos frameworks para acelerar el proceso de desarrollo y crearemos puntos de entrada a nuestra aplicación desde diferentes escenarios web y móvil usando interfaces en javascript, Android y iPhone.
Ya sea que estés compartiendo datos entre sistemas internos o creando una API para que tus usuarios tengan acceso a sus datos, PHP es ideal tanto para crear web services como para utilizar estos servicios de terceros.
En este curso conocerás la importancia y diferencias de utilizar diferentes formatos de salidas de datos como JSON o XML y utilizar métodos como GET y POST para recibir información desde sitios web o aplicaciones.
Aprenderemos los conceptos de servicios REST en múltiples lenguajes, usaremos frameworks para acelerar el proceso de desarrollo y crearemos puntos de entrada a nuestra aplicación desde diferentes escenarios web y móvil usando interfaces en múltiples plataformas.

Descarga:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bueno esto si me lo descargo, que aunque el REST ya lo tengo "al pelo" me llama la atención lo de "...Aprenderemos los conceptos de servicios REST en múltiples lenguajes..."... por otro lado, pregunta: ¿Solo REST o también SOAP?

Thanks

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

Te dejo el temario del curso y si, si tiene SOAP.
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta