PHPSocketMaster v0.3.1

Iniciado por alexander1712, Septiembre 05, 2014, 08:21:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenos días gente de underc0de, hoy traigo la actualización que acabo de realizar a la rama Master (la cual versioné como la 3º actualización y un poquito más) y traigo muchas mejoras desde la versión 2 (en el changelog se puede ver las versiones anteriores), ocurrió que cuando actualizé la rama master para la v0.3 luego encontré un par de errores que tuve que reparar y lanzé una mini update de la rama a la cual denominé v0.3.1 xD, en fin veamos...

PHPSocketMaster es un proyecto que presenta un grupo de clases en php para manipular sockets y realizar distintas cosas, entre estas clases se encuentra una clase para manipular sockets igual que en cualquier otro lenguaje, una clase dedicada específicamente a Sockets Webs que implementa el protocolo necesario para hacer los handshakes y los mask unmask. Además en esta nueva versión también incluye una clase cliente HTTP para realizar peticiones post y get del protocolo http a un recurso de un servidor cualquiera.

Incluye también nuevos ejemplos de varias cosas, como siempre también está la wiki para especificar todos los detalles (actualizada con las nuevas mejoras).

Código: php
Changelog v0.3:
ADD - SocketMaster ahora incorpora una función para desconectarse (no necesariamente hay que eliminar la instancia para realizar la conexion)
CHG - El retorno de la función refresh() fué cambiado por un boolean que representa si hubieron o no cambios en el estado del socket.
ADD - Clase HTTPClient para realizar solicitudes http
ADD - Trait singleton (aún incompleto)
ADD - Ejemplos de HttpClient
FIX  - Namespaces en trait property fueron arreglados

Changelog v0.3.1:
FIX  - Reconstrucción innecesaria del objeto socket en httpClient.
FIX  - Terminé finalmente el Trait Singleton
ADD - Trait Singleton para PHP 5.6 y compatibilidad para versiones anteriores.
FIX  - bug de PHPSocketMaster que trataba de cerrar el mismo socket más de una vez


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Eso es todo, un saludo!