Manual Sockets en PHP (PHPSocketMaster)

Iniciado por alexander1712, Octubre 16, 2014, 06:07:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas tardes lectores, mientras espero para ver el lanzamiento del satelite geoestacionario argentino arsat-1, voy a escribir una publicación para compartir mi manual para trabajar con sockets en php.


En este manual utilizaremos la librería PHPSocketMaster que pueden ver su repositorio oficial No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, para realizar clientes, servidores y servidores para websockets en php, entre otras cosas.

El documento incluye los siguientes temas:

Arquitectura Cliente/Servidor
Utilidad de sockets en php
Conceptos Claves de sockets
PHPSocketMaster como cliente
PHPSocketMaster como servidor de multiples conexiones
PHPSocketMaster como servidor para websockets
PHPSocketMaster como cliente HTTP

entre otros varios temas.

Pueden descargar el pdf No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta | No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo y espero sea de su agrado.

La verdad es que está muy bueno el manual, no suelo comentar un tema solo para decirlo, pero te felicito por el gran aporte, y no está de más también por el genial blog que tienes ;D .
Sigue así brot.
Zalu2!
Sólo el conocimiento te hace libre.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
La verdad es que está muy bueno el manual, no suelo comentar un tema solo para decirlo, pero te felicito por el gran aporte, y no está de más también por el genial blog que tienes ;D .
Sigue así brot.
Zalu2!

tengo que admitir que es un honor para mi, que alguien con tus conocimientos alague mi trabajo, realmente comentarios como estos hacen que valga la pena el trabajo del día a día.

un saludo y me encanta que te agrade.

Sos una bestia flaco. Cada día mejoras mucho más!
Te felicito :).
Algún dia intentaré hacer algo en php
Saludos
Huelo a VERDE y no es Marihuana ;)

Descargado para leer el finde, tiene muy buena pinta!! Que pena que tenga pocas páginas jeje!

Un saludo y gracias man.