Underc0de

Programación Web => Back-end => Mensaje iniciado por: graphixx en Julio 28, 2015, 04:58:59 AM

Título: PHP 5: El lenguaje de los programadores de la Web - Luis M. Cabezas Granado
Publicado por: graphixx en Julio 28, 2015, 04:58:59 AM
 Este libro está dirigido a usuarios noveles que no sepan programar en ningún lenguaje de desarrollo y a usuarios que ya conocen PHP; pero desean tener una base sólida sobre la nueva versión.PHP 5 está ligado a Internet; por lo tanto; todas las aplicaciones prácticas del lenguaje están orientadas a realizar contenidos dinámicos para páginas. Por eso el lector debe conocer los aspectos básicos de diseño en HTML.El libro puede dividirse en dos partes.

Una primera en la que se detallan los conceptos principales del lenguaje como las variables; estructuras de control; manejo de cadenas de caracteres; creación de objetos y conectividad con bases de datos; que dará al lector novel una visión general de PHP 5 y le permitirá comenzar a desarrollar sus primeras aplicaciones.La segunda parte; algo más compleja; hará las delicias del usuario novel y del medio. Esta cuenta con técnicas avanzadas para la lectura/escritura de archivos XML; creación de imágenes en tiempo de ejecución; conexiones de FTP y correo electrónico o diseño de plantillas con Smarty. El Software Libre está presente en el ámbito de la programación. Por eso; podemos utilizar algunos programas libres como base para construir aplicaciones más complejas. El diseño de plantillas o la creación de llamadas a procedimientos remotos no sería posible sin las librerías Smarty o IXR para XML-RPC desarrolladas por la comunidad de PHP para su uso libre.

Tabla de Contenido: [385 Pag.]

    -Introducción a PHP5
    -Variables, constantes y tipos de datos
    -Operadores
    -Estructuras de control
    -Funciones
    -Cadenas de carácteres y expresiones regulares
    -Conjuntos de datos del tipo array
    -Paso de información entre formularios
    -Programación orientada a objetos
    -Ficheros y almacenamiento de datos
    -Bases de datos con SQL y SQLlite
    -PHP5 y MySQL
    -Sesiones y Cookies
    -Lectura y escritura de archivos XML
    -Aplicaciones prácticas de XML
    -Generación de gráficos con PHP5
    -Gestión de errores en PHP5
    -Conexiones desde PHP5
    -Creación de archivos PDF
    -Plantillas con Smarty

(http://3.bp.blogspot.com/-VRZ_YJHU2uw/VV1GMeAUCJI/AAAAAAAAIFY/aMXbBIkfD9o/s320/PHP5%2B%2B-%2BLuis%2BM.%2BCabezas%2BGranado.png)

Enlace de Descarga:  [2.0 MB]
*Mega:              OPCION 1 (http://www.linkbucks.com/CO3fd) |  OPCION 2 (http://sh.st/kujhy)  | OPCION 3 (http://adf.ly/1HWtEm)

Fuente:
http://alexyniorlls.blogspot.com/2015/05/php-5-el-lenguaje-de-los-programadores.html