IBOT v1.4 Versión final.

Iniciado por alexander1712, Noviembre 25, 2013, 01:13:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 25, 2013, 01:13:11 PM Ultima modificación: Noviembre 25, 2013, 02:02:14 PM por Harkonnen
Buenas tardes a todos, como le comentaba a fermino, ya realizé muchas funciones y mi bot cumple con los objetivos iniciales, por lo que no tengo más pruebas que hacer con él, si bien le falta ajustar mucho a nivel estructura, como es un bot de pruebas y realmente no lo concidero como un proyecto sino un pasatiempo en el que fui probando ideas, no voy a lanzar una versión con un código optimizado y mejorado, ésta será por lo menos por ahora la última versión.


¿Qué tiene de nuevo?

Ésta versión estaba pensada para dar soporte a control remoto del pc que ejecuta el bot, suponiendo que dejo el bot conectado al irc, desde fuera de mi casa poder ejecutar acciones.
Puede apagar el pc
Puede dejar una nota en el escritorio (porque siempre me ando olvidando las cosas que tengo que hacer al llegar a casa)
Puede navegar por el disco, obtener archivos de texto, que el bot subirá automáticamente a pastebin.

Entre otras mejoras, agregamos la estructura de componentes para cargar por ejemplo WScript, además agregamos una función para subir textos a pastebin (usando curl), ésta función se encuentra en la capa "ibot".

Recordemos que mi bot se divide en tres capas, Socket, IRCProtocol, IBot.

Además agregué unas funciones como history, que le permiten al usuario hacer que el bot guarde las conversaciones de los canales en los que está, y luego obtener el historial de la conversación en un link en pastebin.-

les dejo el CHANGES.TXT

Citar
* ADD: Component Manager
* ADD: default function Local
* ADD: wscript component functions (apagar pc, dejar notas en el escritorio)
* ADD: History, upload pastebin
* ADD: explorer, navegar por directorios del pc server del bot.
* ADD: by Fermino, Encriptar/Desencriptar textos en multiples tipos.
* FIX: @ quitados antes de algunos nombres.
* ADD: Date (obtener fecha y eso del pc que ejecuta el bot).

Para habilitar PHP MS-ComponentObjectModel, deben escribir al final del php.ini las siguientes dos lineas:

Código: php

[COM_DOT_NET]
extension=php_com_dotnet.dll


pueden descargarlo desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

ADVERTENCIA: las funciones que hacen uso de componentes, solo funcionan en MS-Windows y fueron probadas en MS-Windows 7

saludos!