Mi juego de poker en php/javascript

Iniciado por Alex, Enero 01, 2015, 07:08:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, para todos los que conocen pokerstars, esta es mi versión con un cliente en javascript y un servidor en php.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentadejo el link del repositorio

Para hacerlo implementé mi librería de sockets que pueden No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

saludos!

AMAZING!!

está muy bueno!

Gracias y felicitaciones por el logro :D!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
AMAZING!!

está muy bueno!

Gracias y felicitaciones por el logro :D!

me alegro que te gustara.

saludos!


No dejarás nunca de sorprendernos!!!!!

Gracias por partir lo tuyo para con nuestra Comunidad.

:-*

Gabi.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Grande Alex! Excelente como siempre! Mañana voy a chuamear un poco los códigos a ver si aprendo algo jeje.

Gracias por compartir!
Saludos!
WhiZ


me alegro que les haya gustado, siempre es agradable saber que hay gente agradecida y que realmente aprecian tu trabajo.

Un saludo para todos!

Está genial tu aporte, pienso usarlo en clase, ya que nos banean la mayoría de los servidores de juegos y así podríamos jugar en lan (supongo que el juego tiene esa opción)

Un saludo.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Está genial tu aporte, pienso usarlo en clase, ya que nos banean la mayoría de los servidores de juegos y así podríamos jugar en lan (supongo que el juego tiene esa opción)

Un saludo.

necesitas un interprete de php instalado en cualquiera de las pc de lan, luego corres el server ahí, luego abres el cliente desde el navegador en cada pc que quiera jugar y lo conectas a la ip de la pc en la que corres el server (la ip local)

saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Está genial tu aporte, pienso usarlo en clase, ya que nos banean la mayoría de los servidores de juegos y así podríamos jugar en lan (supongo que el juego tiene esa opción)

Un saludo.

necesitas un interprete de php instalado en cualquiera de las pc de lan, luego corres el server ahí, luego abres el cliente desde el navegador en cada pc que quiera jugar y lo conectas a la ip de la pc en la que corres el server (la ip local)

saludos!
Suponía que funcionaba así y ya lo probé.

Un gran trabajo.

Un saludo.



Que grane! si pones torneos garantizados me hago jugador regular  ;D

Julio 21, 2017, 04:18:00 PM #10 Ultima modificación: Julio 23, 2017, 02:34:27 PM por scalvhh
alexander1712;

Te envie MP para ver si puedes ayudarme a instalarlo.

Gracias y saludos.