PHP Component Model

Iniciado por alexander1712, Noviembre 02, 2013, 12:26:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas noches amigos, lectores y usuarios de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, estube trabajando estos últimos días en un concepto nuevo a la hora de programar aplicaciones en php, como sabrán muchos de los que siguen mis aportes en foros y demaces, últimamente estoy teniendo tendencia hacia el reuso amplificado del código, y mis pocas ganas de programar siempre lo mismo crecieron bastante, por lo que diseñé un Modelo de componentes para php, que colabora con la reusabilidad del código.


Para poder expresar mis ideas normalmente hago entradas en mi blog, pero esta vez decidí hacer un paper introductorio a mi modelo de componentes (que toma ideas de cosas como por ejemplo Component Object Model de Microsoft).

Para ver el pdf pueden entrar a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

O pueden descargarlo desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Recuerden que también diseñé un código para representar mi modelo al que llamé PCMBasic, éste código puede hacer de báse para el desarrollo de aplicaciones en php basadas en componentes.

un saludo y espero sea de su agrado.

Muy bien escrito, felicidades.

Contactame al skype.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muy bien escrito, felicidades.

Contactame al skype.

si me acuerdo los datos JAJAJAJA

me alegro que te guste.

saludos!