Basico email bomber

Iniciado por winner, Agosto 22, 2022, 03:37:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 22, 2022, 03:37:00 AM Ultima modificación: Agosto 22, 2022, 05:58:46 AM por Gabriela
Me hiciste acordar de algo al ver el código.
Hace no mucho estaba realizando un sitio totalmente en flash, el cual incluía un formulario, el mismo también en swf.
Llego el momento de probar si es que funcionaba el envío, y si, lo mas bien (todo esto probando desde un hosting que uso para pruebas donado por un amigo).

La cosa fue que al mudar el diseño al hosting del cliente, me tope con que el formulario no funcionaba. Me entro la locura  se me ocurrió probar de crear una cuenta de mail con el dominio que alojaba en el hosting.
El resultado fue positivo, si funcionaba.
Consulte y al parecer usan en casi todos los hosting usan un simple código que bloque todo mail ajeno al dominio alojado, después hay otros que no permiten que se envíen cierta cantidad de mail mensuales, y así varios otros tipos.

Estamos en frente a un problema, para mi que soy webmaster, ya que hay clientes que manejan su negocio por este medio, ademas que ya tiene cuentas ajenas al dominio que estará por presentar su sitio web; y también para gente que gana dinero ya sea con el spam, o simplemente diversión al hacer pruebas.