Ayuda JSP

Iniciado por RAGMAGEDON, Mayo 05, 2020, 03:24:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alguien me podria pasar el link del libro JAVA SERVLET AND JSP COOKBOOK  :-\ o me podria ayudar a encontrar un manual de JSP :)

Tienes un curso de jsp en pildorasinformatica, solo pon en Google jsp pildorasinformatica

Sent from my SM-G960F using Tapatalk


Realmente ya casi nadie programa directamente en jsp+servlet+jsf, son tecnologías que ya están casi obsoletas (hablando por la combinación completa).

Si vas a dedicarte a programar en java te recomiendo que comiences con el framework Spring Boot + Thymeleaf. En youtube hay un canal que me gusta mucho que se llama "Spring gurú" y hay muchisima información al respecto. Si tienes alguna duda la puedes ir haciendo en el mismo foro.

Una pregunta, ¿ya tienes conocimientos previos en programación?, porque utilizar Spring requiere del manejo de algunos conceptos que no son básicos, como separación de capas, perisstencia, modelamiento DTO, security y demás. De todas maneras en jsp+servlet tendrías que llegar a lo mismo pero de manera mas manual, en cambio el framework ya te ayuda mucho a estructurar y automatizar.

Saludos.
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta