upload.php [Vulnerabilidad]

Iniciado por rollth, Febrero 08, 2016, 09:33:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Esto tuto es genial.

Tengo un problema, he instalado tamper data en mi firefox, pero no me sale la opcion de POST_DATA en la parte derecha, me salen un moton de cosas, pero esa en concreto no me sale. He estado investigando pero no consigo encontrar nada, quisiera saber como teneis vosotros configurado tamper data.

Un saludo

Podrías pasar una imagen de que te aparece?
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

con que versión de firefox lo has probado?. he probado hasta con la versión 10 y me dice que tamper data no es compatible.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Jajaj lo siento por la confucion, entonces tengo un mal entendido y no recuerdo, pero segun yo tambien se le llamaba asi al poder subir en un upload una shell o ando marihuano como dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta jaja confuciones de terminos

No estas tan perdido, pues con RFI puedes cargar Shells... sin embargo son cosas distintas RFI y AFU (Arbitrary File Upload - Carga Arbitraria de Archivos)