PwnieExpress - Pentesting en Nokia N900

Iniciado por CalebBucker, Julio 15, 2012, 03:05:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


PwnPhone
Un Nokia N900 basado en la plataforma Pentesting.

PwnieExpress una de la mejor suite de Pentesting para el Nokia N900. Incluye Aircrack, Metasploit, Kismet, GrimWEPa, SET, FastTrack, Ettercap, Nmap y mucho más.

La pantalla es totalmente personalizada para el Pentesting con accesos directos a Macchanger, incorporado en la tarjeta inalámbrica compatible con la inyección de paquetes, el modo monitor y el modo promiscuo también está disponible.

Principal Pantalla del Escritorio:


Código: php
1. Conky - Para ver el uso del sistema y stats
2. Promiscuous_on_off - Script para activar el modo promiscuo de manera intermitente durante wlan0
3. xterm RootShell - el acceso de root shell en el directorio /home/usuario/MyDocs/pwnphone
4. Macchanger - Rolls dirección MAC de la tarjeta inalámbrica wlan0 y los cambios de nombre de host a "DellPC"
5. Nmap - Versión de línea de Comando de Nmap
6. Zenmap - Versión GUI de Nmap
7. InjectionON - Carga los controladores necesarios para la inyección de paquetes inalámbrico
8. InjectionOFF - Descarga los controladores de la inyección de paquetes y vuelve a cargar los controladores normales wifi
9. Airodump-ng - Rápido acceso a la tecnología inalámbrica sniffer, ejecutando: airodump-ng wlan0
10. Kismet - Wireless Sniffer / herramienta de mapeo
11. Wifite - Herramienta de ataque Wirelles automatizado
12. Wifizoo - Herramienta inalámbrica para olfatear las sesiones activas en el wifi
13. Grimwepa - Hherramienta en GUI que se utilizan con la suite aircrack-ng - WEP / WPA cracking
14. Wepbuster - Automáticamente rompe las redes inalámbricas de WEP en el rango (¡cuidado!)
15. El modo promiscuo en el botón de off - Activa el modo promiscuo en wlan0
16. Wireshark - acceso directo del escritorio - analizador de paquetes / sniffer
17. Tshark - La versión CMD línea de Wireshark - Se ejecuta en wlan0
18. Tcpdump - Ejecutar tcpdump en wlan0 (tcpdump-s0-n-i wlan0)
19. Sslstrip - Herramienta utilizada para despojar a los sitios web de SSL y oler las credenciales
20. Scapy - Interfaz Scapy - la manipulación de paquetes interactivos
21. Nikto - Herramienta Web de exploración de vulnerabilidades
22. SET - Kit de herramientas de Ingeniería Social
23. Metasploit - la versión del CMD msf3 (msfconsole)
24. Metasploit-GUI - versión GUI de msf3
25. Fasttrack - Herramienta automatizada pentesting
26. EttercapNG-Curses - Version Curses de EttercapNG
27. EttercapNG-GUI - versión GUI de EttercapNG


Algunas Imagenes de las Herramientas:







Para poder obtener todas estas aplicaciones en nuestro Nokia N900, tenemos que ingresar a la pagina oficial del proyecto No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y comprar dicho archivo, la cual el precio es de $960.00 USD


Pero si ya tenes el Nokia N900 en tus manos, te facilitare las aplicaciones totalmente gratis !! solo tenes que dirigirte a este link para descargar la aplicación:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (430 MB)

Extraes el archivo tar.gz y podrás ver una carpeta con el nombre "pwnimage" luego abres esa carpeta y habrá un archivo de instrucciones sobre "Como Instalar Pwnie Express" sigues todas las instrucciones y   voila!! tendrás tu MÓVIL listo para realizar Pruebas de Penetración!

Acceso SHH:
Username: root
Password: pwnphone
Ruta: /home/user/MyDocs/pwnphone

Espero te guste...

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mola bastante :) ojala tuviera ese movil jajajaja



Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias, tendré que cambiarle la pantalla jiji
si me dejas tu skype por mp, podríamos mantener el contacto. Saludos..

Buen celular eso si yo lo tengo pero me costo demasiado. un amigo lo mando a buscar a japon se demoro 2 meses :c me salio super caro eso si pero nada que decir el celular lo tengo 1 semana





i cant find pwnphone_image-7.6.2011.tar.gz  anymore......

any download links in 2020 ???

thanks