[Propuesta] Taller de Pentesting desde 0

Iniciado por blood_rec, Junio 28, 2012, 03:48:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yo estoy con las ansias de empezar y aprender de nuevas experiencias, si sirven mis pocos conocimientos cuenta con mi apoyo sls.

bueno gente les digo que estare empezando a subir los cursos manana en la tarde pero sujeto a aprobacion de la administracion luego que el staff apruebe todo el proyecto empezaremos a publicar ...

salu2
"Human Stupidity that's why Hackers always win."
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta importante ahora es subir el # de post en un foro wtf 😂
😂 CTRL + p
DORK

Yo también me uno a este curso. Nos dividimos el material a impartir y con gusto nos ayudamos!!!

Saludos.

yo me apunto para participar y aprender un poc mas sobre pentesting, ya conforme vaya aprendiendo me gustaria colaborar con lo poco que haya aprendido y asi pues no se me olvida al mismo tiempo que l voy practicando...

De iwal forma me apunto, me encantaría aprender mas.


Me apunto para aprender y enseñar lo poco que se (:
Si Me buscas , Me encontraras.........

quieeeeeeeeeeeeeroooooooooo aprender  ;D gracias me apunto
The TrIaZ :o

yo me apunto para aportar con lo que se y tambien aprender claro.
salu2




"Mess with the best, die like the rest"


Estaria genial . No se mucho sobre el tema pero me gusta investigar.

Apuntenme .

Esto lo venimos hablando hace rato con la gente del staff, la idea y la predispocicion me parece exelente solo q ahi q organizarnos mejor, y armar algo interesante, con talleres, desde 0 y con la practica incluida, no ahi q salir por salir a armar talleres porq estamos pensando en destinar una seccion a esto, estaria bueno q lo hablaramos un poco mas antes de empesar a largar talleres, porq falta un poco de organizacion, entre las secciones los tutores y los temas, cuando resolvamos esto yo me uno indefinidamente a este proyecto, armando talleres y practicas, ya sean online o Virtualizados, Cuenta Conmigo!

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

Yo me apuntaría para aprender todo lo que se pueda, y a la larga si puedo, ayudar a alguien. Buena idea, solo que se necesita muchísima organización.
Contacto: @migueljimeno96 -


Lo mejor seria esperar a que el staff decida si se reviven los talleres

Me apunto yo tambien, esperemos que se haga realidad...asi de igual maneras los talleres



...Saludos --->


Me parece bien! Yo me apunto. Es hora de que vuelvan los talleres, apoyemos la causa.

tienen fecha para armar los cursos desde 0 ? paper. Es una idea genial . Espero que pronto pueda llevarse a cabo nuevamente