Curso Pentesting

Iniciado por Snifer, Diciembre 10, 2011, 10:21:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 10, 2011, 10:21:06 PM Ultima modificación: Noviembre 30, 2018, 03:06:32 AM por Gabriela
Buenas esto lo encontre en Artehack, subido por Queda de Faraó. solo lo comporta aver que les parece. todos los links estan Online comprobado

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
chicas hace mucho tiempo, estaba con algunas tarjetas de crédito, así que decidí comprar este curso
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   1_vm_iniciando_live_cd.html 1_vm_iniciando_live_cd
    No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   2_instalando.html 2_instalando   
    No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   3_atualizando_o_backtrack.html 3_atualizando o backtrack
    No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   4_iniciando_a_utilizacao_onlin.html 4_iniciando_a_utilizacao_online
    No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   5_conhecendo_o_backtrack.html 5_conhecendo_o_backtrack
    No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   6_comandos_de_rede.html 6_comandos de rede
    No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   7_fundamentos_de_scaneamento_d.html 7_fundamentos de scaneamento de portas
    No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   8_descoberta_de_hosts_com_nmap.html 8_descoberta de hosts com nmap
    No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   9_nmap_modo_grafico.html 9_nmap_modo_grafico
    No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   10_tecnicas_de_scaneamento_de_.html 10_tecnicas de scaneamento de portas
    No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   11_arpspoof_com_nmap.html 11_arpspoof com nmap
    No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   12_utilizando_script_no_nmap.html 12_utilizando script no nmap
    No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   13_invadindo_com_metasploit.html 13_invadindo com metasploit
    No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   14_scanner_mssqlscan.html 14_scanner_mssqlscan
    No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   15_mapa_de_rede_com_etherape.html 15_mapa de rede com etherape
    No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Wena !! suena interesante, se agradece :)

Saludos !!
#####################################################
#######                                Shama|TwoH                         #######
#####################################################

Yo pense qe era Documentacion tipo texto, no videos... mas qe uno los conocia, pero se agradecen igual estan muy interesantes!! Muchas Gracias  ;D

xD .. jejejej yo recien voy por el 8  :o ¬¬ mi internet es un lerdo xD jajajaja pero estan interesantes =)

Saludos :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Gracias por compartir justo lo que estaba buscandoo :D   ahora a darle caña ^^
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

DEscargado!!! muchas gracias!!
En cuanto pueda lo miro :D
Desencriptando la vida.

esta bueno. pero esta en Idioma portugués, lo que no significa que seria difícil de entender.
Saludos y gracias por compartir

descargardo buen aporte  se agradece


Gracias x el aporte!!!  descargando...

Vere si funcionan los links me interesa mucho.
System32
XD
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Excelente Aporte bro Fijado :)


Saludos,
Dedalo
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No lo puedo bajar chicos. Tengo cuenta en 4shared y nada, o estan deabilitados, me dice que estan blokeados.
System32
XD
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Raro acabo de probar los primer 4 enlaces y estan bien :P

Saludos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Julio 03, 2012, 12:44:37 PM #13 Ultima modificación: Julio 03, 2012, 01:07:11 PM por Snifer
Deja y pruebo otravez, y les aviso como me fue.
Listo ya quedo le estaba pikando en otro lado, estoy bajandolo, graxias pinta buenisimo.
System32
XD
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¬¬ ! jajajaj no te preocupes que valdra la pena la descarga ;)

PD: No hagas doble post porfavor edita el mensaje gracias =D
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



YA veo solo que solo hblo ingles y espanol, el frances muy poko, porke veo los titles de links en frances, jiji o ya no veo u.u
System32
XD
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

una lástima que  esté en portugués, aparte la versión de backtrack parece vieja...
All the world needs is me... I got my values.

Si es portugues, pero para poder aprender y conoceras de la distribucion  no veo nada de malo
ademas cabe destacar que material en español es escaso si hay es de pqrte de Ohm de Hector que tiene como 6 videos si mal no recuerdo.


Saludos :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Muy bueno aunke nunca pude explotarlo en mi makina virtual xp yaque tengo service pack 3, me instale un nuevo xp sp2 no tiene ms ke la red probare, o debo configurar la vulnerabilidad, si es asi ke debo hacer Snifer?
Yaque dehailite el firewall y agrege el puerto,
Saludos..
System32
XD
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta