¿Xbox One o PS4? Dime tu opinion

Iniciado por Crod3k, Septiembre 02, 2013, 06:13:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quisiera Saber la opinion de otros usuarios de esta comunidad que le guste un poco entretenerse debes en cuando
por eso quisiera saber cual consola consideras que sera mejor y por que

PD. no quiero comentarios diciendo "La PC es mejor que ellas" eso ya lo se


Septiembre 02, 2013, 06:44:03 PM #1 Ultima modificación: Septiembre 02, 2013, 06:45:41 PM por chechu995
Si me dieran a elegir entre las dos antes de poder ver como se desenvuelven cada una, me decidiría por la PS4 para mi gusto

------------------------------------------

- obviando el HARDWARE (que si no me equivoco PS4 gana en ese terreno a XBOX720/XBOX ONE)
según AMD (o declaraciones de un empleado) sería la más potente, gracias a un software llamado hUMA (en pocas palabras esta tecnología tendría un mayor rendimiento y una menor latencia)
(y no es compatible con XBOX)
(si buscas información sobre esto, seguramente te encuentres a AMD desmintiéndolo, no por que sea cierto o deje de serlo, si no porque en Microsoft esa noticia dolió bastante)

- por otros lados dicen que hay una posibilidad de que en los juegos multi plataforma, las empresas desarrolladoras tomen como base de referencia para desarrollar a Xbox One y, por lo tanto no se aprovecharía del todo el hardware de PS4.

- Al fin y al cabo yo creo que lo mejor es guiarse por los gustos de cada uno y mirar los juegos exclusivos de cada consola y ver cual de ellas es la que se adapta al jugador, no mas potencia quiere decir que sea mejor, la optimización de los juegos también es un papel fundamental.


PD: el pc es mejor xDDDDD
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

Septiembre 03, 2013, 12:59:36 PM #2 Ultima modificación: Octubre 27, 2013, 08:09:10 PM por Destructor.php
PS4 Sin lugar a dudas, no lo pienses dos veces!

¿Por qué?

-El diseño: El diseño de ps4 no solo es mas elegante, sino que es 30% mas pequeño, lo cual lo hace mucho mas comoda a la consola, además, el mando nuevo de ps4 supera claramente al de xbox one ahora gracias a su nueva pantalla tactil, y a mas de sus novedades

-Hardware: En esto no hay clase de dudas, ps4 es mas potente que la xbox one y eso se hará notar sobre todo en los juegos exclusivos, haciendo que los juegos exclusivos de ps4 sean mejores que los de la xbox one

-Social: Si tuvieramos que elejir lo mas novedoso de la ps4 es sin dudas su modo social, no solo porque ya se han reservado mas de un millon de consolas haciendo que existan mas usuarios para comunicarse, sino también la cantidad de opciones que trae, haciendo de la ps4 una verdadera red social para gamers!

-El precio: La ps4 es increiblemente mas barata que la xbox one también, y tampoco hay que dejar de lado la importancia que le da Sony a la libertad de la consola, mientras que Microsoft tuvo que cambiar su postura de robar plata por donde le venga bien!

-Multimedia: Si bien xbox gana en esta sección, no por mucho, sony tambien ofrece cantidad de servicios para ver peliculas, series, escuchar musica, comunicarse, etc!

Sinceramente allí coloque las características mas básicas, en otras palabras estas comparando una CONSOLA, con todas las letras, POTENTE, LIBRE y SOCIABLE contra un DVD MEJORADO

Me olvidaba de decir que para todos los que hablan de la nube de microsoft, recuerden que ahora en 2014 sale la nube de Sony (hace un tiempo habia adquirido gaikai) y que para los que hablan de la kintect 2 recuerden que muy pocos juegos la utilizan y no es tan buena como alardean

Destructor.php tiene toda la razon yo personalmente soy fan de ps estoy muy feliz con la ps3 yo te la recomindo se que la ps4 sera muy buena no por nada ah ganado en preventas. ademas de que algunos juegos del ps4 sino mal me equivoco  seran compatibles con ps3 como el metal gear solid 5 (soy super fan de ese juego xD) saludos

Para mí la PS4 porque XBOX se ha copiado de PlayStation, cuando vió que poniendole RPM a todos los juegos no funcionó lo quitó inmediatamente, mientras de PS4 nunca lo puso porque sabía que se se caían sus servidores todos los juegos no se guardaban.

Era fiel a xbox...
Parece que ahora cambiare a PS4... o PCGamer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



ps4,mas ahora que se puede No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta menos para jugar sus No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta no en potencia y precios Xbox

mmm que tarde llegué a este post :(
Pero hubiera contestado que Xbox One! jaja
Me parecía una mejor propuesta la que tenía en ese momento, y al día de hoy creo que puedo decir que sigo eligiendo Xbox! :)

Personalmente me llevo mejor con las PS

Pos los juegos la ps4, por tecnologia mando y todo eso xbox.

la xbox one ya murio,la play 4 tiene salida a la pirateria,asi que aun se podria usar


Buenas, creo que a dia de hoy la consola que va a dominar es Microsoft con su Xbox, hizo un gran movimiento comercial comprando Activision-Blizzard


Ps4 y como segunda opcion una PC gamer porque los juegos son mas baratos ja


En mi opinión PS4. Creo que la exclusividad de algunos juegos es un factor importante en la balanza