Votá al user del mes de Mayo!

Iniciado por ANTRAX, Mayo 29, 2017, 12:40:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién debería ser el user del mes de Mayo?

⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Xhc1
4 (16%)
Tefo
1 (4%)
Rootkit
3 (12%)
Animanegra
12 (48%)
Mr.Tru
5 (20%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: Junio 01, 2017, 12:40:07 PM

Hola Underc0ders!

Hemos seleccionado a estos 5 usuarios que creemos que fueron los más activos de Mayo. Pero solo depende de ustedes definir cual fue el mejor!

El 1 de Junio anunciaremos al ganador!

Saludos y mucha suerte a todos!
Underc0de Team


Mi voto va para @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, usuario al que he visto muy participativo, y por lo que he leído o me han comentado, hasta las propias dudas que plantea son interesantes, mi voto va para él.

joder, sonrojandome en 3,2,1.... ni si quiera sabia que hacíais estas cosas. Es un tremendo honor estar entre los 5 finalistas. ¿Hacéis esto todos los meses?

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

no entiendo como llegue aqui mis comentarios en post no eran nada de otro mundo XD pero igual mr.tru para presidenteXD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
joder, sonrojandome en 3,2,1.... ni si quiera sabia que hacíais estas cosas. Es un tremendo honor estar entre los 5 finalistas. ¿Hacéis esto todos los meses?

Así es, o al menos, lo intentamos :D

PD: Yo ya dejé mi voto :P

Un saludo.



Ya voté! a ver quien lo consigue.    ;)

Jajajaj no puedo creer que este en la lista, vale el auto voto ?  ;D


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
y yo...  ::)

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta muy cierto, creo que se merece el lugar, estuvo colaborando mucho en la sección dudas!

Hay usuarios que han estado activos y que por ser únicamente votación de a 5 (es complicado elegir entre tantos usuarios y aportes buenos) no aparecen en esta lista, pero muy probablemente si siguen así lo estarán en la próxima votación del mes de Junio.

Saludos!, EPSILON.