Regreso de los "Python Challenges"

Iniciado por Once, Diciembre 04, 2017, 12:59:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola chicos,

Hace un par de años cuando era moderador de ésta sección y junto con WhiZ montamos una serie de retos llamados los "Python Challenges" No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aunque ya no soy moderador y si a la administración no le parece mal, me gustaría continuar con los retos. (Aprovechando que tengo algo de tiempo) pero antes de ponerme con esto, me gustaría saber si hay algún usuario interesado en participar.

Si alguien estaría interesado en participar, por favor comentar este post.

Saludos!








No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Me gusta la idea, aunque personalmente todavía estoy empezando en python... si se hace espero no se requiera demasiado nivel, me serviría de practicas y a mejorar...

Un saludo...


"Es un mundo brutal y peligroso el que hay allá afuera... Pero encontré mi camino. El caos es mi hogar, y me aseguraré de que no escapes de el"...

"Solo se necesita una excusa para cambiar el mundo"


Me gusta la idea tanto para participar como para generar retos :D.

Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Me gusta la idea, soy bastante novato en Python y me serviria mucho para aprender.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta genial brooooo!!!
Espero esos retos!!

Saludos,
ANTRAX


Hola chicos,

La idea de los retos no es que se necesite mucho nivel para solucionarlos, por el contrario, son retos donde se pide hacer algo sencillo, pero con algunas limitaciones, como por ejemplo no usar librerias externas, tener un máximo de líneas/caracteres o velocidad.

La idea de estos retos es aprender de las soluciones y el ingenio de las otras personas. Así que los invito a que se animen.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta si tienes alguna idea, por favor coméntamela por interno.

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Señores, les informo que acaba de salir el primer reto: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta el segundo reto gracias a |debobipro está en el horno.

Espero se diviertan.

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta