users aqui activos que eran o conocen gente de masters-hackers.org

Iniciado por THE SCORPION, Junio 01, 2018, 08:50:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 01, 2018, 08:50:31 PM Ultima modificación: Junio 02, 2018, 12:22:12 AM por Gabriela
me pregunto si de los usuarios activos aqui quienes eran del forum No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
donde el admin era: WONDERX ROOTMASTER, y otros miembros como  staRgan, kaxiana,bloc,sombra,blade,metralla, ETC

quisiera saber si tienen contacto para comunicarme con ellos ya que todos andamos por la red

espero no violar las normas de este hermoso foro
EL DINERO ESTA LO QUE HAY ES QUE BAJARLO

"YOUR HAS BEEN SHIPPING"

En su momento llegué a hablar con la mayoría de ellos por chat (Messenger) después me salí por que no tenía mucho tiempo y los dejé de ver, estaría interesante que alguno de ellos comentara este post, siempre es bueno retomar viejas amistades :D
Zalu2.
Sólo el conocimiento te hace libre.

No, y nunca ví o aprendí algo útil en ese foro a sinceridad.

Por esas razones fue clausurado por el FBI (estaría demás decir el "porque"...) #lol

wonder gran tipo, mayormente era puro banking, que años específicamente a quien buscas?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por esas razones fue clausurado por el FBI (estaría demás decir el "porque"...) #lol



Se vigila la red, no hay duda, yo ahora mismo puedo ser el propio "Chema Alonso" con un ordenador de alguna fuerza de seguridad del Estado, pero no, soy el tito Rando que viste y calza.

"Derechos de autor, contenido mediático, impuestos del estado (por los taburetes de un bar hay que pagar dinero), etc ..."

Y prefiero no hablar de "la captación de files suicidas del terrorismo islámico"...

"Hay jueces detrás de las cosas, y consultan con otros jueces".

Bueno...


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
me pregunto si de los usuarios activos aqui quienes eran del forum No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
donde el admin era: WONDERX ROOTMASTER, y otros miembros como  staRgan, kaxiana,bloc,sombra,blade,metralla, ETC

quisiera saber si tienen contacto para comunicarme con ellos ya que todos andamos por la red

espero no violar las normas de este hermoso foro


Perdonar por el reflood xD   pero me dio curiosidad buscar M-h en undercode.

Perdon por revivir este foro, pero aqui un servidor de M-h  !! desde los inicios !!! un saludo.

SINIK

Todo tipo de Cuentas Gratis: Netflix,Spoty, HBO,BRAZZER etc.

Yo era miembro pero siempre chusmeando nomás, no me responde nadie del foro