USB KILLER 2.0

Iniciado por selohu, Septiembre 16, 2016, 07:03:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Una tienda china ha puesto a la venta USB Killer 2.0, un pendrive capaz de destruir cualquier dispositivo dotado de puerto USB, mediante una descarga eléctrica.

Hay negocio con un escudo que lo puede salvar
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Septiembre 20, 2016, 03:19:03 PM #1 Ultima modificación: Septiembre 20, 2016, 03:20:36 PM por rush
Interesante, aunque puede y esto dañe mas de lo que dice, es como si provocaras un corto circuito, que puede dañar ademas del puerto toda la PC, creo que esto es como de película, pero seria mejor fundir todo el ordenador que solo un puerto USB :/

Bueno ya vi que funde toda la PC XD en el vídeo demostrativo.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Según comenta no funde solo el puerto usb, si no todo el equipo.

Si se inspeccionará bien el Hardware podriamos ver realmente que es lo que "frie" ese USB Killer, quizás solamente sea la fuente de alimentación, cosa que sería barato reemplazarlo. Si llegase a dañar el procesador y/o placa base estaríamos ante una amenaza bastante peligrosa pues son las piezas más caros del equipo.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si se inspeccionará bien el Hardware podriamos ver realmente que es lo que "frie" ese USB Killer, quizás solamente sea la fuente de alimentación, cosa que sería barato reemplazarlo. Si llegase a dañar el procesador y/o placa base estaríamos ante una amenaza bastante peligrosa pues son las piezas más caros del equipo.

Saludos

Más que las piezas, preocupa el daño que pueda causarle al HD, habrá que investigar sobre este USB.

Saludos



Tengan mucho cuidado con los pendrive que conectan en su PC. Vi que sacaron ya la version USB Killer 3.0 que es más letal aun. En No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta se detallan todos los peligros de esta memoria USB. Realmente fue creada para testear si las PCs resisten subidas extremas de tensión. Muy interesante su uso.

Saludos