Una pregunta que todo underc0deano debe responder

Iniciado por BrowserNet, Mayo 26, 2016, 11:29:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SI bien es cierto, underc0de es una "comunidad" que tiene años de estar vigente en nuestra época y es muy conocida en este mundo del Pentesting & Seguridad Informática

¿Que significa underc0de para ti?



Para mi underc0de es una comunidad que se destaca por sus buenos administradores y miembros, sobre todo en su amabilidad y humildad que se tiene, en mi experiencia muy corta, me agrada esta comunidad y seguiré dando lo mejor de mi para brindar mis "Micro-conocimientos".

Sin duda en la comunidad se enseña y se aprende, pero mas que eso se ganan "Amistades" : )

Saludos para todos mis hermanos de underc0de!!  8)



La verdad esa es la visión real de este templo, en lo personal no te había dado la bienvenida pero gracias por llegar y formar parte.

Espero verte muy a menudo y que podamos redactar algo entre los dos.

Un abrazo binario de parte de cloudswx..!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Saludos, para mi underc0de es una comunidad de entusiastas en technologia que se destacan como analistas, pentesters o auditores donde se comparten ideas y conceptos que crecio gracias al esfuerzo de uno de sus miembros (Que al dia de hoy no estoy seguro ronde por el foro) y su inquietud relacionado a las bulnerabilidades dentro de los systemas de comunicacion populares. Ademas de ser una persona que despertaba intriga en diferentes comunidades relacionadas con la seguridad informatica gracias a su inigualable habilidad en encontrar buen contenido y colegas.

PD: En resumen underc0de alcanza un lugar agradable en la pequeña caja de seguridad dentro del corazon de muchos. Un saludo desde el digito numero dos.


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

Underc0de para mi ha sido el Foro que ha prosperado con el esfuerzo y el sacrificio de muchos usuarios que forman y han formado parte de esta maravillosa comunidad. En ocasiones añoro a usuarios/compañeros o mejor dicho amigos que han formado parte de Underc0de dejando esfuerzo y amistad.

Se diferencia del resto de comunidades por el gran vínculo que se crea entre nosotros, además tenemos la suerte de tener usuarios con muchísimos conocimientos y que asimismo nos dejan sus conocimientos a base de "talleres" o "papers".

Destacar también que, Antrax ha hecho un trabajo excelente. Ha sabido mantener la comunidad en momentos difíciles y es por eso que gran merito también se lo tiene que llevar él.

Un saludo


Buenas tardes a todos los hermanos presentes, exacto nuestro administrador general Antrax dio todo su esfuerzo y dedicación, con ayuda de los demás miembros administrativos y moderadores para sacar adelante la comunidad.

sobre todo lo mas importante es tener "Miembros", ya que ellos nos motivan ha elaborar talleres y papers de calidad para su aprendizaje

Buen día hermanos underc0deanos  8)



Es una comunidad. Algo que en los foros no existe ultimamente. Se han creado pequeñas "redes sociales" de gente que les gusta lo mismo, pero ¿Comunidades? meh... Solo lo vi en Underc0de. La gran humildad de los administradores juega un papel muy importante, y si realmente lo creen, tambien el de los usuarios que escriben con seriedad y goce.

Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta