Tu vida entera esta en linea y se puede usar contra ti...

Iniciado por Acidkode, Enero 30, 2013, 03:23:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Enero 30, 2013, 03:23:59 PM Ultima modificación: Enero 30, 2013, 03:39:24 PM por AcidCode



la verdad no lo había visto, pero buen vídeo...



está de puta madre el video!!! me encantó jajajaja

ayer hablabamos con antrax sobre como con solo saber el nombre de una persona, puedes obtener su ubicacion, numero de DNI, cuil/cuit, los planes del gobierno argentino que se le ofrecieron, los aceptados, el numero de teléfono, y resumenes y resumenes de muchas cosas en cuestión de minutos.

saludos!

JUsto lo vi, entro a underc0der y me lo encuentro, esta BUENISIMO EL VIDEO!

Muy bueno el video, y deja mucho que pensar sobre lo que dejas en la red


Buenísimo, gracias por compartirlo, da muchas cosas a reflexionar.
Saludos.
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Es muy buen video. Lo eh visto hace un tiempo en facebook.
Saludos,, Cronos.-

Jo que buen vídeo colega, es interesante y perturbante a la vez, saber que ahora hay que andar en la red con mucho cuidado.  ???

La creciente importancia de la información y la comunicación ha traído consigo otro fenómeno: el surgimiento de una sociedad vigilada Usted puede pensar en la vigilancia como un intento por parte de los poderosos para mantener su dominación por afirmar el control sobre la comunicación.

Los Estados nacionales han respondido a las nuevas tecnologías de la comunicación mediante la aplicación de una infraestructura que puede ser fácilmente re-utilizados para el control social total. A diferencia de épocas anteriores de comunicación, la naturaleza de la tecnología actual requiere que nuestra información sea segura en una forma que frustra los gobiernos, o es totalmente insegura en una manera que hace posible el control generalizado y detallada de un entero poblada.

Las corporaciones han descubierto que la recopilación y el análisis de grandes cantidades de datos personales es necesario si quieren seguir siendo competitivos en un mundo rico en información. En particular, casi toda la publicidad se está desplazando hacia la vigilancia basado en el seguimiento de nuestro comportamiento personal.

En este contexto, la comunicación segura se ha convertido en muy importante.
Vigilancia del Estado tiene una larga historia de dar lugar a la represión de los movimientos sociales. Aunque indirectamente, la vigilancia rampante tiene un efecto sobre los movimientos sociales. Vigilancia de las empresas es tan grave como la vigilancia estatal. No sólo las grandes cantidades de datos almacenados en los usuarios de Internet fácilmente re-utilizados para la represión directa del Estado, pero las empresas están ahora a punto de obtener un poder sin precedentes sobre los consumidores.

Cuando la gente comienza a aprender acerca del aumento de la vigilancia empiezan a sentirse abrumados. Algunos deciden que es imposible estar seguro, por lo que se resignan a vivir bajo vigilancia perpetua o de abandonar todas las formas de comunicación digital. En Riseup, creemos que existe una tercera vía: nuestro objetivo es hacer un alto grado de seguridad fácil y accesible para todos.

Gran parte de la lucha contra la vigilancia se lleva a cabo a través del sistema legal y aplaudimos a los que trabajan en este campo. En contraste, el enfoque Riseup es en la tecnología. Cuando las leyes son injustas, creemos que una realidad técnica nueva es necesario con el fin de alterar las posibilidades jurídicas y políticas.

Riseup principalmente proporciona servicios de seguridad de la red que la dirección:

Debido a la vigilancia de la red es tan penetrante, es un problema social que afecta a todo el mundo todo el tiempo. Por el contrario, el dispositivo de seguridad de los mensajes y son importantes para las personas que están siendo dirigidos individualmente por las autoridades represivas. Mejorar la seguridad de su red es bastante fácil, en comparación con el dispositivo o la seguridad de los mensajes.

¿Cuál es el vídeo? Me parece que ya no está disponible y yo que ya estaba preparando para abrazar a mis peluches orejones de la sensación de suspenso y terror.
Compra No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta amor, amistad o para cumpleaños en la mejor página de todas.