Tu ejemplo a seguir..

Iniciado por Payasako, Julio 02, 2015, 08:09:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yo tengo pocas motivaciones ahora mismo pero uno de los pensamientos cuando me levanto és llegar a ser un dia como @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

La verdad llevo poco tiempo en el foro y no puedo opinar cual es mi ejemplo a seguir pero tod@s seguro tienen algo que aportar y que aprender de ellos.
¡La información tiene que ser libre y accesible a tod@ el mundo!

Opino que les levantemos una estatua a @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  8)
Llevo ya tiempo que no estoy activo en foros (pero llevo en esto mas de 5 años), pero hay muchos a los que admiro y que he tenido el honor de hablar con ellos, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por ser un buen "estudiante" lo ví y "cuide de él" en sus inicios xD.  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta siempre de spammer, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por compartir en todos los foros lo que hace   :P , @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que no sé si siga por estos lares , los amigos de hxc, elhacker, yashira, cph, etc etc y un laaaargo etc... (buenos tiempos  :'( ) .
No me baneen por spamear otros foros  ::)

Me pongo sentimental  ::)
Zalu2!  8)
Sólo el conocimiento te hace libre.

@2Fac3R gracias viejo amigo!!

Llevaba un largo tiempo apartado pero últimamente estoy más activo.  Cualquier cosa no dudes en avisarme, ya quedan pocos amigos de la vieja escuela.


Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



Agosto 03, 2015, 04:36:08 PM #25 Ultima modificación: Agosto 03, 2015, 10:44:07 PM por Cl0udswX
No tenia pensado escribir, pero escuche por allí mi nombre así que pase a escribir.
Me acuerdo cuando entré, pero el día exacto no, tendría que mirar los logs (si, todavía lo tengo). Si alguien marco desde el comienzo mi viaje por underc0de fue @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta porque fue quien me invito desde el IRC de Wikipedia. Admiro muchísimo a @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y a @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , pero parece que no le caigo bien  :-[
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta siembre muy colaborativo me dio la bienvenida desde el primer dia.

He conocido mucha gente y admiro sus conocimientos. Entres esos podía mencionar a @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  , @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , entre otros
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux