Trolleando a la gente de cph con mi bot :P

Iniciado por alexander1712, Noviembre 07, 2013, 01:49:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 07, 2013, 01:49:27 AM Ultima modificación: Noviembre 07, 2013, 02:25:05 AM por Harkonnen
aquí les dejo una captura de mis 5 bots trolleando a la gente de CPH en su irc.

por cierto, edité parte de la imagen para no revelar datos privados de algunos usuarios que habían descubierto mis bots.

en la imagen muestro como entro saludo y salgo con 5 bots al mismo tiempo, dejando estupefacto y sin saber que ocurre a los que estaban en el chat xD


lloraba de la risa jajaja



saludos!

jajajajajajaajajajaja eres todo un loquillo
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ammm, SEUR esta de camino para llevarte un pin
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ammm, SEUR esta de camino para llevarte un pin

vas de listillo siempre y te puedes tropezar, a ver si te van a dar a ti el pin.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿ en que lenguaje lo hiciste ?

en php, ahora en unas horas publico la versión actual.

saludos!

jajajaja wtf.. deja de trollearnos, estamos sufriendo suficiente viendo a la comunidad morir *sniff* :(
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Noviembre 07, 2013, 04:14:40 PM #7 Ultima modificación: Noviembre 07, 2013, 04:16:20 PM por Harkonnen
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
jajajaja wtf.. deja de trollearnos, estamos sufriendo suficiente viendo a la comunidad morir *sniff* :(

se va a morir porque los que estaban a cargo de cph tomaron malas desiciones cuando les iba bien, era de esperarse xD.

yo pensaba que iban a darse cuenta que estaban haciendo las cosas mal, pero no xD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
vas de listillo siempre y te puedes tropezar, a ver si te van a dar a ti el pin.

vamos drinky, no me vas a decir que tomas enserio los comentarios de sanko, creo que nadie le presta atención xD

saludos!