Te interesaria una intro para tus videos?

Iniciado por aika, Junio 24, 2013, 08:17:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 24, 2013, 08:17:31 AM Ultima modificación: Marzo 14, 2014, 10:55:20 PM por Expermicid
hola niños hackerosos :P hoy me eh puesto a pensar (porque si lo hago) en proponerles el echo de que pueda yo hacerles  una intro para los que suben videos a youtube o hacer una intro en general para el foro si alguien esta interesado y tiene ya una pagina o un blog o algo asi y quiere una intro dejenme una idea de como mas o menos la quieren y en cuanto pueda se las ago va ;) digo lo de una pagina o un blog porque mi idea es que todos nos podamos apoyar difundiendonos los unos alos otros y asi salir adelante todos juntos en nustros proyectos espero sus opiniones y comentarios  :)

Pues la verdad que si que me gustaria una intro para mis videos de youtube, hace poco abri un canal y estaba buscando una...
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

Si fuera posible uno para mi blog :D .. usando mi avatar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta el sitio :)

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



oki yo checo su pagina para darme una idea de sus estilos va y si tienen alguna idea me dicen solo seean pacientes aveces es un poco tardado pero se los tendre  :)

si tiene sus logos me los pasan y si quieren un logo tambien mediceny veo si se los ago y se me olvidaba si quieren musica la escogeen ustedes pero recuerden que no debe tener derechos de autor si se las ago sera sin musica solo sonidos de efectos especiales ya asi va :) ;)

Hola aika, me gustaria que la intro fuera mi nombre, algo parecido a la segunda intro de este video:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

Quisiera uno para mi canal de youtube


Que diga
creativosweb


mi canal es m3x1c0h4ck

Junio 26, 2013, 05:57:13 AM #7 Ultima modificación: Junio 26, 2013, 06:08:44 AM por aika
hola dejo la primera intro que es para stormd[4]dark quien fue el primero en pedirmela personalmete  la dejo aqui para que mede den sus opiniones todos  ;)  el segundo sera de chechu995

espero te guste lo ise un poco parecido al que me dijiste
para chechu995

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola dejo la primera intro que es para stormd[4]dark quien fue el primero en pedirmela personalmete  la dejo aqui para que mede den sus opiniones todos  ;)  el segundo sera de chechu995


Ahh genial aika esta muy bueno =) me gusto mucho..

Muchas gracias! =D
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
In my mind where before there was order, today there is only chaØs!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
espero te guste lo ise un poco parecido al que me dijiste
para chechu995


T.T si me gusta mucho
mil gracias !!!!
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

que bueno que les gusto el siguiente sera snifer y despues m3x1c0h4ck y asi uno por uno con calmita  ;) ah y si tienen las imagenes de sis logos en png me las pasan va y sino pues no importa  :) saludos y gracias

Junio 29, 2013, 05:28:06 PM #12 Ultima modificación: Junio 29, 2013, 05:29:41 PM por celebii_3
Me parece una buena idea, yo tambien andaba buscando una intro para mi canal mi blog aparece en la firma quisiera una intro con los colores principales de mi blog a poder ser  :P muchas gracias de antemano ^^

PD: En vez de que aparezca mi nick quisiera que apareciese Jesús Silva si no es mucho pedir :)
Visiten mi blog No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta







que tal !!


me parece muy buena idea para todo el foro yo que recien empiezo a entrar al mundo de la informatica me gustaria subir  videos conforme a mis avances soy ROCKMEN  y he abierto un cana que se llama crackgames

el video quisiera que diga

ROCKMEN


CRACKGAMES


EL diseño te la dejo a creatividad aika es tu iniciativa y gracias por la gran labor que estas haciendo

saludos !!

esta intro es para m3x1c0h4ck espero sea de tu agrado

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
esta intro es para m3x1c0h4ck espero sea de tu agrado


exelente me gusto mucho..

este si me gusto mucho espero sus opiniones

Esta intro está muy chula :) gracias aika muy buen trabajo muchas gracias por el esfuerzo ^.^
Visiten mi blog No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta







A mi me gustaria uno para Only Labs , pero dejame buscar un ejemplo de como seria, trabajas con Affter Effects?

Yo también quiero una!! te envio un MP de como me gustaría :)

Gracias y un saludo.