[Sugerencia] ¡Underc0de en Skype! By Brujo y anTon.

Iniciado por Bruj0, Agosto 07, 2013, 03:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas, ayer se me vino a la cabeza una idea, y así hablando con anTon por Skype, le dije esta idea y pensamos lo siguiente.

Crear distintos grupos en Skype, así como secciones para que la gente se reparta y hablen de un tema, Preferiblemente, crear unos cuantos de grupos (De 4 a 7 grupos hablando de diferentes temas) Porque si creamos 1 solo, seremos como 100 personas o más y cada uno hablando de sus cosas. Sería una buena Idea para resolver dudas, Problemas, Charlar entre nosotros, Idear Proyectos, Etc..

Un Saludo de Brujo y anTon, No Olviden dar Sus Opiniones.

XNETXBRUJO  ~  MATAR O MORIR.
1328430605

A mi me parece una buena idea :D
Никогда не доверяй никому.

Para ello se tiene el IRC!

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



HOLA!!!

@Brujo net y anTon:
Esto es un foro, para asistencia directa se utiliza irc como ultima opcion, quieran o no, promover al uso de otros medios de comunicacion le perjudicaria a la comunidad ya que la duda que vos resolves por skype no le queda al siguiente (como sucede en el foro).

En otras palabras el foro se usa para dejar constancia de las dudas y aportes para que otras personas puedan acceder a ellos, con su propuesta en Skype no se puede.

Doy plazo de 1 dia para responder y Cierro el tema

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta