Software Esposa 1.0

Iniciado por SHADOW_PANDA, Noviembre 25, 2021, 09:37:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.





Estimados Señores:

El año pasado cambié de la versión NOVIA 7.0 a la versión ESPOSA 1.0, y he observado que el programa al cabo de un tiempo comenzó con unos procesos inesperados de subrutinas, que luego fueron a más, descargándose un programa oculto denominado HIJO 1.0 que me ocupa muchísimo espacio de disco duro, utiliza recursos importantes, y además enlentece de forma alarmante el Sistema Operativo.

. Por otra parte, ESPOSA 1.0 se auto instala como residente en la memoria RAM y se lanza durante el inicio de cualquier aplicación, monitorizando todas las actividades del sistema.

. Aplicaciones como:
- CERVEZA CON COMPAÑEROS 10.3
- NOCHE CON AMIGOS 2.5
- FÚTBOL DOMINGUERO 5.0,

ya no funcionan y el sistema se cae cada vez que intento ejecutarlos.

. De vez en cuando se lanza un programa oculto (creo que es un troyano) denominado SUEGRA 1.0 que aparece cerrando varios puertos de conexiones, y consigue colgar el sistema, o que ESPOSA 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo,  dejando de atender a cualquier comando que introduzco.

. Estoy pensando en volver al programa anterior NOVIA 7.0, pero no he podido desinstalar a ESPOSA 1.0 o al menos mantenerlo minimizado.

Auxilio !!! ¿Me podrían ayudar?.

REPUESTA:
Estimado usuario afligido,

. Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios. Se debe, en la mayoría de los casos, a un error básico de concepto. Mucha gente pasa de cualquier versión de Novia X.0 a Esposa 1.0 con la idea de que es solo un programa de Entretenimiento y Utilidades. Sin embargo, Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO COMPLETO, diseñado para controlar TODO el sistema.

. Es muy poco probable que usted pueda desinstalar Esposa 1.0 y regresar a cualquier versión de Novia X.0. Es casi imposible desinstalar o eliminar los archivos del programa una vez instalados.

. Lo mismo pasa con SUEGRA 1.0 que es una aplicación oculta que se instala en la RAM mientras Esposa 1.0 funciona.

. Hay quienes han intentado el formateo a baja densidad, para luego instalar los programas Novia Plus o Esposa 2.0, pero terminan con más problemas que antes, (vea en el Manual, el capítulo "Pago de Pensiones" y "Mantenimiento de Hijos").

. Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0. Son especialmente recomendables, PedirPerdon.Exe, Flores 5.0, Joyas 2.3; también puede usar Loquetudigas v9.7. Y evite el uso excesivo de la tecla "ESC"

. JAMAS instale Secretariaconminifalda 3.3, Amiguita 1.1 o Amigotes 4.6.
Estos programas no funcionan bajo Esposa 1.0, y muy probablemente, causen daños irreversibles e irreparables al Sistema Operativo.

. Si todas las opciones fallan, puede optar por sistemas basados en otras plataformas existentes en el mercado pero a su propio riesgo como Celibato 1.0 o Maricón 5.3.


MUCHA SUERTE / ATTE SERVICIO TECNICO



vi esto hace tiempo y hoy me acorde de el espero sacarles una sonrisa
"Los corruptos nos temen, los honestos nos apoyan, los héroes se unen a nosotros"
              

Me gustaría leer las versiones de todos tus métodos  como NOVIA 7.0 y Amigos

Nunca me gusto Esposa 1.0,a veces quedarse con lo cotidiano y sencillo de Novia 7.0 es lo mejor.Aunque siempre anda reclamando que quiere actualizar su version a la de Esposa,le pones que no y no molesta por unas semanas

JAJAJAJAJAJAJ más que una sonrisa me reí desde que lo empecé a leer. Fantástico jaja