Serie Mr.Robot

Iniciado por Fukie, Junio 08, 2016, 07:59:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 08, 2016, 07:59:30 AM Ultima modificación: Julio 20, 2016, 09:37:25 PM por S@nde
Buenas users!
Hace poco descubrí esta serie que e llama Mr.Robot y simplemente me esta encantando.

La serie sigue a Elliot (Rami Malek), un joven pirata informático que sufre algún tipo de trastorno, trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot (Christian Slater), un misterioso líder de un grupo de piratas informáticos quien quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo.


Si alguien ha visto o esta viendo esta serie me gustaria saber que opinan de ella y los que no os recomiendo verla,es muy buena!  :D

Fuente:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo me acabo de terminar la primera temporada y en mi opinión es buena ;D
Me gusta el tema de los hackeos que es más real de lo que se ha visto en otras series o películas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo me acabo de terminar la primera temporada y en mi opinión es buena ;D
Me gusta el tema de los hackeos que es más real de lo que se ha visto en otras series o películas.
En eso tienes razon,es mas real que en Duro de matar 4.0 por ejemplo,estoy de acuerdo  :D
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Una serie increíble con un plot twist de la hostia
Pikaa~



Es una buena serie, apenas no tiene pegas comparadas con las películas "hackers" de Hollywood y sobre el realismo que tiene es el máximo aunque digan que tiene una pega (que no la veo) en el primer episodio donde habla de la red TOR (ya que ha sniffeado la red con algún programa tipo wireshark) pero luego se ponga a buscar a MR Robot por San Google ya que en la red no todo se puede ver a simple vista y requiere saber por donde rastrear.

Aquí te dejo la crítica:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aquellos que renunciarían a la libertad esencial por adquirir un poco de seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamin Franklin

Voy a verla, pinta bien, y les dejo otra aunque no tenga que ver con la informática pero si con la magia y ami me encanta.
The Magicians.  ;D
No esperes nada, vive la vida, y que los demas hagan lo que ellos creen.

Excelente serie. Hace 2 dias acabe de verla, a mi me gusto. Para entenderla hay que verla desde el principio.

Estoy a la espera de la segunda temporada que creo que sale en julio.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Excelente serie. Hace 2 dias acabe de verla, a mi me gusto. Para entenderla hay que verla desde el principio.

Estoy a la espera de la segunda temporada que creo que sale en julio.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
Yo ya la he visto ahora en 2 dias y esta bastante bien, aunque algo paranoica y confusa, ojala salga en julio la 2.
No esperes nada, vive la vida, y que los demas hagan lo que ellos creen.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Excelente serie. Hace 2 dias acabe de verla, a mi me gusto. Para entenderla hay que verla desde el principio.

Estoy a la espera de la segunda temporada que creo que sale en julio.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
Yo ya la he visto ahora en 2 dias y esta bastante bien, aunque algo paranoica y confusa, ojala salga en julio la 2.
Si confunde mucho jejeje. Pero esta buena,  vi el video y a eliot tenía un programador que le decia que comando escribir y eso. Osea estubo muy real

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk


Si la quieren descargar


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Vi toda la primera temporada y si bien es medio lenta a veces me gusto bastante. Dentro de 2 meses empieza la segunda temporada!

De verdad que a mi me encantó, esperando la segunda temporada que supuestamente será lanzada el 13 de julio.