Security Challenge

Iniciado por DeBobiPro, Enero 02, 2015, 03:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 02, 2015, 03:02:57 PM Ultima modificación: Enero 08, 2015, 02:25:22 PM por Expermicid
Para los amantes de la seguridad, les comparto un juego ONLINE bastante divertido que trata de lo mismo




Que es Mod-X?

Mod-X es un juego en línea de ficción. En Mod-X te convertirás en uno de los agentes de la Mod-X y tienes que resolver cualquier tarea que el equipo de moderadores-X que de. Como usted verá la historia gira en torno a una ruptura en algunos de los sistemas de Mod-X, y usted es el único que puede vencer al intruso. Mod-X tiene un número de niveles que debes pasar, partiendo fácil y trabajando hasta algunos desafíos difíciles. Usted será probado en todo, desde javascript / cifrados / codificaciones para vulnerabilidades daemon  / desmontaje / conocimientos en http ... y lo más importante, el sentido común!

Página del juego: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Desafío numero 1: Tratar de registrarse.

Que lo disfruten :) !
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias, en cuanto tenga un rato intento registrarme y así poder seguir con los retos.

Un saludo.



Madre mía, ¿Pero qué juego es este? "Tratar de registrarse" ¿Y Si viene un Noob lammer Pro 11 e intenta registrarse? Vaya forma tienen de perder usuarios.. En fín, lo probaré.

Parece interesante, veamos que tal.
Bien o mal?

Habrá que probarlo!
Gracias!

Por ahora ya me registrado  8)
Me ha gustado este comienzo jaja aunque como dicen por arriba, para un noob noob quizá no sepa nunca registrarse jeje

A seguir jugando  :P

Convengamos que sino pueden registrarse con algo tan fácil, no creo que puedan seguir con los retos man., es lo que pienso.